14/08/20

FitBar inicia sus planes de expansión como franquicia con aperturas en Madrid y Lisboa

abrir-franquicia-hostelería-restauración

FitBar es un restaurante de comida saludable que se encuentra en Barcelona, donde tiene dos locales situados en los barrios de la Barceloneta y el barrio Gótico.

FitBar, un restaurante de comida saludable que tiene como producto estrella el Açai, anuncia que se une al negocio de las franquicias. Esta empresa lleva cuatro años en Barcelona, donde tiene ya dos locales abiertos, pero ha decidido ir más allá y franquiciar su negocio, empezando su expansión en ciudades como Madrid y Lisboa.

FitBar es un restaurante de comida saludable que destaca por su ingrediente principal, el Açai, un producto que se ha convertido en una fuente total de antioxidantes y nutrientes. Este producto proviene de Sudamérica y está dentro de la dieta amazónica. En FitBar quieren hacer llegar este producto y su idea de comida saludable a más gente, es por eso que han decidido franquiciar su negocio. Los dos locales que tienen abiertos actualmente se encuentran en Barcelona, exactamente en los barrios de la Barceloneta y el barrio Gótico. Ahora, han anunciado que van a empezar con sus planes de expansión como franquicia y las dos primeras ciudades que van a recibir las primeras franquicias de FitBar son Madrid y Lisboa.

Modelo de negocio de la franquicia

FitBar como restaurante está dirigido a consumidores que se cuidan y que les gusta el deporte, ya que sus productos reúnen todas las características para que esta franquicia se encuentre dentro del sector de comida saludable. Es por ello que han decidido que FitBar se convierta en franquicia y, así, poder expandir su modelo de negocio de comida saludable. Además, también están dentro del mundo delivery, un negocio que cada vez está más presente en las franquicias y que también les ayuda a poder hacer llegar sus productos a un número más amplio de consumidores.

Se considera como una franquicia que apoya al deporte y colabora con ello, ya que todos sus productos tienen propiedades beneficiosas y son cero azúcares añadidos, son productos ideales para un deportista que necesita seguir una alimentación sana y equilibrada.

En la franquicia FitBar buscan franquiciados que les guste la vida saludable y que quieran emprender este camino con un proyecto que, cada vez, tiene más presencia y proyección en el mercado.

En la franquicia destaca el Take Away, ya que muchos de sus platos se pueden comer fuera del local, es por ello que esta franquicia permite operar en locales pequeños de entre 35 y 40 m2.

Acerca de FitBar

FitBar es un establecimiento de comida saludable que está especializado en el producto Açai, un producto que proviene de Sudamérica y que es una fuente total de antioxidantes y nutrientes. Se trata de un alimento muy importante que forma parte de la dieta amazónica. Este y otros productos hacen que FitBar sea un local en el que puedes ir a consumir comida saludable con productos frescos, sanos, sin azúcares añadidos, sin gluten y que cuentan con propiedades beneficiosas para la salud. En sus establecimientos podemos encontrar productos como los bowls, tapiocas, smoothies y toppings.

Consulte más información acerca de las Franquicias de Hostelería y Restauración

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios