03/04/18

Franquicia de Asesoramiento Ahorralia

El objetivo de Ahorralia consiste en el mayor ahorro posible por parte del usuario tras haber realizado las contrataciones de los servicios del hogar.

Franquicia de Asesoramiento Ahorralia       

En Ahorralia son expertos a la hora de asesorar a los clientes en sus decisiones de consumo cotidianas. Los puntos fuertes de la Franquicia de Asesoramiento Ahorralia se centran en la consultoría en el campo de las fuentes de energía, entre los que englobamos la luz y el gas; el asesoramiento en el campo de las telecomunicaciones, entre los que encontramos la línea fija y móvil, los datos del móvil o la contratación del ADSL o cualquier seguro que se necesite, ya sean de vehículos, del hogar, de salud, agrario o de comercio. Su objetivo consiste en el mayor ahorro posible por parte del usuario tras haber realizado las contrataciones de los servicios anteriormente nombrados. Actualmente cuentan con más de 50 establecimientos en todo el país.

Distintos métodos para colaborar con la Franquicia de Asesoramiento Ahorralia

Existen tres variedades de colaboración con Ahorralia. En primer lugar, encontramos la fórmula Consultor, con el que no es necesario un local físico para comenzar a trabajar. Este método de trabajo consiste, principalmente, en asesorar a los clientes al más puro estilo comercial, visitando a los clientes y ayudándoles a conseguir ahorrar. El estilo que podría encajar con esta fórmula son los comerciales con una serie de clientes en cartera, poblaciones pequeñas donde no es rentable establecer una franquicia sin local o las personas que no tienen la posibilidad de invertir en un local.

Otro método disponible es la fórmula Oficina, pensada para aquellas personas que tengan un establecimiento disponible para usar y que la marca decorará según sus normas de diseño. El local debe tener unas dimensiones mínimas de 25 metros cuadrados. La idea es que la oficina sirva como lugar de trabajo y, a su vez, un punto de encuentro con los clientes interesados.

La tercera fórmula, la tienda, se trata de, como su propio nombre indica, establecer una tienda desde la cual se ofrecen los servicios de la Franquicia de Asesoramiento Ahorralia a los consumidores. La gran ventaja de la tienda es la mayor visibilidad de los productos y servicios con un diseño más atractivo. La tienda debe estar situada en un centro comercial o, directamente, a pie de calle.

Consulta más información sobre la Franquicia de Asesoramiento Ahorralia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios