26/03/18

Franquicia de Lavandería Fresh Laundry

Fresh Laundry es moderna, cómoda y funcional. El objetivo es facilitar la gestión al franquiciado.

Franquicia de Lavandería Fresh Laundry

Gracias a la necesidad que encuentran los consumidores de acudir a las lavanderías, especialmente en las ciudades donde cada vez existe menos espacio en el hogar para incluir electrodomésticos, enseñas como Fresh Laundry han conseguido ser referencia en uno de los sectores con mayor perspectiva de crecimiento. Según las últimas cifras arrojadas por la compañía, Fresh Laundry consiguió una facturación de 1.8 millones de Euros el último año, un 28% mayor que el año anterior. Además, pasaron de tener 40 establecimientos a poseer 52.

Fresh Laundry destaca por tres puntos principales: la innovación utilizada en sus establecimientos, su imagen y funcionalidad de marca y la selección de las mejores ubicaciones en las distintas ciudades donde se alojan. Esta es la base que utiliza la enseña para su expansión a lo largo de todo el territorio español.

Innovación

En referencia a la innovación, las máquinas que utilizan las Franquicia de Lavandería Fresh Laundry son último modelo que consigue una mayor eficiencia, una mayor rentabilidad y una mayor productividad. Gracias a estas innovaciones, esta enseña permite al franquiciado una gestión integral de su negocio en el menor tiempo posible.

Imagen y funcionalidad

La imagen y la funcionalidad de Franquicia de Lavandería Fresh Laundry se encuentra acorde con la línea de ahorrarle el mayor tiempo posible al franquiciado. Es por ello que las mismas son modernas, cómodas y funcionales. Además, están intencionalmente diseñadas para captar el mayor número de clientes. Gracias al diseño del negocio, el franquiciado puede controlar hasta doce máquinas al mismo tiempo con poco esfuerzo. Por otro lado, ofrecen un software de gestión propio y tarjetas de fidelización, para que el franquiciado pueda ofrecer un servicio óptimo que consiga enganchar al cliente y hacer que vuelva el mayor número de veces posible.

Ubicación

Gracias a la facilidad de inclusión de las Franquicia de Lavandería Fresh Laundry dentro de establecimientos destinados a otros fines, esta enseña ha conseguido ampliar sus oportunidades de negocio. Actualmente, Fresh Laundry puede verse en gasolineras o centros comerciales distribuidos a lo largo del país.

Esta enseña está incluida en el sector de las lavanderías y tintorerías.

Conozca más información sobre la franquicia Fresh Laundry.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios