13/02/18

Franquicia de ropa The Closet

Somos una de las franquicias de ropa con mayor diversidad de estilos, lo que nos permite llegar a un mayor público. Entra e infórmate.

Hoy vamos a hablaros de una de las franquicias de ropa que destaca en nuestro portal por la mezcla de estilos románticos, vintage y modernos. Sus tiendas están ideadas para probarse a uno mismo y divertirse mientras te atreves a vestir algo nuevo. Se tratan de tiendas que personalizan los gustos de cada cliente y que son versátiles gracias a la diversidad de estilos.

The Closet es una franquicia de ropa de mujer donde se mezclan diferentes tendencias y se hacen más asequibles para un público al que le encanta la moda y que no estaba teniendo la atención que se merecía. Es por ello que franquicias de ropa como The Closet están haciendo un gran hincapié en ofrecer una diversa gama de productos que sean atractivos para el gran público.

Características de esta franquicia de ropa

Esta franquicia de ropa de mujer tiene la peculiaridad de que clasifica la ropa por colores, lo que aparte de llamativo, se trata de una acción que facilita (y mucho) la elección por parte del cliente.

Para alcanzar a un mayor público, esta franquicia de ropa de mujer lleva a cabo una serie de acciones de comunicación y marketing que se basa en cuatro pilares fundamentales. Estos pilares son: los establecimientos propios que posee la enseña, bloggers e influencers de la industria de la moda, su web donde se pueden ver todos sus productos y las últimas tendencias en moda y la presencia con artículos o publicidad en las revistas de moda.

Los productos que pasan a formar parte de las distintas colecciones son revisados en su totalidad por el equipo central de la franquicia. Además, exigen una pequeña inversión y un local con 60 metros cuadrados como mínimo.

Ayuda al franquiciado

Para ofrecer la mejor experiencia a la gente que decide abrir una franquicia de ropa con The Closet, los mismos se ofrecen para ayudar a conseguir la mejor localización posible. Por otro lado, ellos mismos te ayudan con el diseño de la tienda y la decoración para que el franquiciado pueda salvar esos problemas desde el primer minuto. Por último, comentar que ofrecen una reposición semanal de los productos y que asesoran y forman durante todo el proceso de franquicia a la persona que se encargará de la misma.
     
Consulta más información sobre la franquicia The Closet.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios