01/06/22

Tormo Franquicias Consulting incluye a la firma de moda The Closet en el “TOP 25 franquicias donde invertir”

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La enseña es la elección prioritaria para emprendedores que buscan unas condiciones óptimas en el sector de la moda femenina.

La marca madrileña The Closet apostó en 2017 por ofrecer, bajo el modelo de negocio de franquicia, un formato boutique que aúna tres líneas de producto: calzado, moda y complementos, dirigidos al público femenino y enmarcados en el estilo ‘vintage romántico’, lo que diferencia a esta empresa de su competencia.  

Por ello, la consultora Tormo Franquicias, dentro del listado que realizó seleccionado a las 25 mejores franquicias para invertir, ha destacado a esta empresa como una de las opciones idóneas para emprender en el sector retail. 

La firma está inmersa en su expansión, gestión que llevan a cabo a través de la consultora Tormo Consulting, la cual destaca que las condiciones ofrecidas por The Closet a su red de franquiciados “son inmejorables ya que dentro de su ámbito de actividad es la más variada y a su vez la más económica, teniendo como fin prioritario la escalabilidad y ganancia del franquiciado”. 

Franquiciar con The Closet

La enseña de moda femenina The Closet dispone de unidades en Madrid y Guadalajara y es una de las elecciones valoradas por los emprendedores debido a las ventajas que les ofrece. Entre estas, la firma destaca en el sector ya que sus emprendedores no requieren de experiencia previa y reciben una formación adecuada para la apertura y posterior gestión del establecimiento, que requiere una inversión inicial de 22.000€. La tienda será equipada con el mobiliario y el stock necesario, así como con la decoración característica de la firma, de estilo vintage. 

Desde The Closet se implican ayudando a los nuevos franquiciados en la búsqueda del local, les proporcionan un sistema informático propio, el stock de productos necesarios, formación, que incluye técnicas de marketing y ventas, y soporte, tanto antes de la apertura como para su correcto desarrollo. Asimismo, apuestan por el interiorismo, siendo el suyo un concepto atractivo para locales a pie de calle o centros comerciales, ya que requieren de una superficie de 50 m². Otra de sus ventajas es que dispone de central de compras propia, por lo que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de incluir en sus tiendas nuevos productos cada semana a precios asequibles. 

Puede consultar más información en The Closet

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios