18/09/20

Franquicia Unide apuesta en este año 2020 por la expansión de sus supermercados

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La Cooperativa ha abierto durante estos meses 28 supermercados, 5 bajo el nombre de UNIDE SÚPER y, el resto de aperturas con el nombre de UDACO

La Cooperativa Unide ha abierto 28 nuevas franquicias, apostando durante este año 2020 por su expansión. Este número de aperturas para la franquicia es muy importante. “Estamos contentos con el número de detallistas que se han incorporado a la cooperativa en un momento tan delicado como el que desgraciadamente nos está tocando vivir. Unide es una cooperativa muy interesante para los detallistas que quieren formar parte de un proyecto atractivo, rentable y donde el socio es protagonista en las decisiones. Apostamos por un modelo de integración capaz de adaptarse al entorno más inmediato y con unas señas de identidad claras”, comenta Rafael San Emeterio, Director de Expansión de la Cooperativa Unide.

La franquicia ha seguido con sus planes de expansión previstos para este año 2020, la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 no ha frenado el desarrollo de la estrategia de expansión fijada por Unide, con el fin de llegar a más ciudades españolas a través de sus franquicias.

“Hemos vivido estos meses tratando de hacer realidad la estrategia fijada en los primeros días de marzo: seguridad para las personas en el desarrollo de su trabajo, colaborar con nuestros fabricantes para asegurar el suministro a nuestras plataformas e implementar las medidas necesarias de servicio a las tiendas de modo que tuvieran la mercancía necesaria para hacer frente a las necesidades de sus clientes, mejorar la seguridad en las tiendas con la implantación de los protocolos definidos en materia de prevención al objeto de que los consumidores se sintieran seguros”, explica Rafael San Emeterio.

Próximas aperturas de la franquicia Unide

La Cooperativa ha abierto durante estos meses 5 supermercados UNIDE SÚPER en Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Zamora. El resto de aperturas, exactamente 23, han sido inauguradas bajo el nombre de la franquicia UDACO, estos nuevos supermercados se encuentran ubicados en Madrid, Valencia, Cantabria, Santander, Alicante, Cáceres, Ávila, Burgos, Guadalajara, y más ciudades españolas.

En cuanto a las próximas aperturas, desde la Cooperativa creen que van a poder cerrar el ejercicio con unas cifras similares a las del año pasado. “Todas las noticias que aparecen en los medios de comunicación hablan de una situación económica difícil para los próximos años, ese será el marco sobre el que edificar nuestra actuación, los conceptos de precio, cercanía y seguridad primaran en el segmento de los supermercados. Creemos que el ritmo de aperturas en los últimos meses del ejercicio nos permitirá cerrar el año con unas cifras similares en nuevas tiendas a las obtenidas en el ejercicio anterior. Pensamos, y en ello seguimos trabajando, en mejorar la experiencia de compra de los consumidores en las tiendas, a través de seguir ganando en su seguridad, buscando darles el mejor precio posible, adaptándonos a las nuevas necesidades surgidas, siendo cercanos, mejorando los surtidos disponibles en materia de salud, ofreciendo nuestros mejores frescos, formando parte del barrio donde estamos y tratando de aportar nuestro granito de arena a la mejora de la situación general”, comenta el Director de Expansión de Unide.

Además, la franquicia continúa con el proceso de renovación de sus supermercados con su nueva imagen.

Consulte más información sobre la Franquicia Unide

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios