19/02/14

Franquicias Félix Ramiro abre en el barrio de Salamanca

Félix Ramiro, franquicia de moda masculina, amplía su red de ventas con la apertura este jueves de un nuevo punto en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca. Situada en la calle Claudio Coello, paralela a Serrano, cuenta con 170 m2, distribuidos en dos plantas donde el diseño ejecutivo y sport serán los protagonistas.

Para la inauguración, la franquicia ha preparado un evento que contará con la presencia del modelo internacional Darek, imagen de la marca, y el futbolista Fernando Morientes, entre otros rostros conocidos.

Con más de veinte años de trayectoria, la franquicia especializada en moda masculina sigue sumando puntos de venta. Actualmente posee un total de nueve, repartidos en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Rumanía.

Todos ellos se nutren de una fábrica-taller propia en Menasalbas (Toledo), desde donde se elaboran más de 18.000 prendas al año. Con un crecimiento constante, su objetivo es continuar su andadura internacional a través de la franquicia con más tiendas en Rumanía y el mercado latinoamericano.

Consulta más información sobre la franquicia Félix Ramiro

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios