26/04/13

La moda nupcial de Félix Ramiro aterriza en Rumanía

La franquicia especializada en ropa nupcial Félix Ramiro inicia su plan de expansión internacional con la inauguración de su primera tienda en la localidad rumana de Timisoara.

La tienda Félix Ramiro albergará las cinco líneas de ropa de la firma española, cuenta con más de 150 metros cuadrados y ofrece 12 puestos de trabajos directos e indirectos.

El objetivo de la compañía es consolidar su negocio en Timisoara para poder expandirse en el país para abrir en un plazo de dos años otras dos tiendas en las ciudades de Bucarest y Cluj Napoca. Tras cerrar este acuerdo, la empresa está en negociaciones para la apertura de nuevas tiendas en Panamá, Colombia y México para los próximos años.

El empresario y diseñador español Félix Ramiro cuenta ya con cuatro tiendas propias situadas en Madrid, Toledo y Ciudad Real, y tres puntos franquiciados en Villarrobleod, Madrid y Collado Villalba.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios