05/11/20

Franquicias que pueden abrirse en zonas habitadas por 5.000 personas o menos

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Existen pocos negocios en el mercado de las franquicias que pueden abrirse en zonas de 5.000 habitantes o menos, algunas de las enseñas que permiten la apertura en zonas reducidas son: La Botica de los Perfumes, EROSKI City, Accessorissimo y Zafiro Tours

Muchos emprendedores e inversores cada vez tienen más interés por la apertura de franquicias que puedan establecerse en poblaciones de 5.000 habitantes o menos, pero esta es una condición que pocas franquicias disponen en su contrato.

Actualmente, existen pocos negocios en el mercado de las franquicias que pueden abrirse en zonas de 5.000 habitantes o menos, aunque cada vez son más las enseñas que se unen a esta condición, donde cabe la posibilidad de que un emprendedor o inversor pueda abrir una franquicia en una localidad pequeña.

La mayor parte de las enseñas tienen como condición, para la apertura de una de sus franquicias, que esta inauguración se encuentre en una localidad de, al menos, 50.000 habitantes, con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes.

Algunos emprendedores e inversores piensan que, por abrir una franquicia en una de las grandes ciudades de España, van a tener más éxito, pero no es así, ya que podemos ver que existen franquicias que se adaptan a zonas pequeñas. Es lógico creer que, si una franquicia se encuentra en una población reducida, acogerá en su local a un número limitado de personas, pero también hay que pensar que, en este caso, esta enseña va a tener menos competencia dentro de su sector en esa misma zona, con lo cual, la fidelidad de la clientela de esa franquicia va a ser mayor.

Ejemplos de franquicias que pueden abrirse en poblaciones reducidas

Cada vez existen más enseñas que permiten, a la hora de realizar la apertura de una de sus franquicias, que la marca se encuentre en zonas de baja población. Estas franquicias se encuentran dentro de varios sectores, donde destaca el sector de tiendas, agencias de viajes e incluso supermercados y tiendas de alimentación.

Algunas de las franquicias que pueden abrirse en poblaciones pequeñas son:

- La Botica de los Perfumes: Se trata de una de las franquicias más conocidas de perfumes de alta calidad, ofreciendo precios competitivos. Las fragancias de esta franquicia son elaboradas en Europa, entre sus productos destacan las colonias frescas, aromas y la cosmética natural.

EROSKI City: Esta es una de las enseñas que más destaca en este ranking de franquicias que pueden abrirse en zonas de 5.000 habitantes o menos, ya que, la mayor parte de los grupos de franquicias de supermercados y tiendas de alimentación, no permiten su apertura en zonas con baja población. EROSKI permite su apertura en pequeñas zonas porque basan su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a todos sus clientes un amplio abanico de productos frescos y de calidad.

Accessorissimo: Esta franquicia se encuentra dentro del sector de franquicias de ropa, destacando como una de las enseñas que quiere revolucionar el mercado de la moda, siendo una marca fácil de gestionar y que se compone de una inversión pequeña. Además, permite su apertura en locales que tengan un tamaño mínimo de 40 m2.

Zafiro Tours: Esta es una de las franquicias más destacadas dentro del mercado de agencias de viajes, ya que cuentan con una dilatada experiencia dentro de este sector, contando con 30 años de experiencia. Además, se trata de una enseña que requiere de una inversión reducida y proporciona a todos sus futuros franquiciados un asesoramiento completo.

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