24/09/19

FrescCo apuesta por los envases libre de plásticos en su take away y servicio delivery

fresco-libre-plasticos

El 16 de septiembre se ha hecho efectivo esta nueva entrada en vigor de su filosofía, en su canal Take Away

FrescCo cadena de restaurantes especializada en alimentación saludable, da un paso adelante y presenta nuevo packaging libre de plásticos. Esta nueva apuesta, sigue la línea corporativa de la enseña promoviendo los valores de sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente. 

La nueva propuesta de “plastic free” se incorpora a diversos elementos del restaurante como los envases para ensaladas, platos para recetas calientes, sopas, postres además de cubiertos o envoltorios que se emplearán en cada uno de los tres restaurantes propios con los que la enseña cuenta en Barcelona, ubicados en Ronda, Caspe y Maremagnum implantandose próximamente en los locales en régimen de franquicia.

Por una parte, los nuevos envases para ensaladas y platos que se utilicen para recetas calientes, postres o sopas, están hecho a partir de caña de azúcar, uno de los materiales considerados más ecológicos y sostenibles que se encuentra actualmente. Por otra parte, los cubiertos, están realizados con material PLA realizado a partir de recursos renovables al 100% y biodegradables. Asimismo, los envoltorios estarán hechos de recursos compostables, elaborados a través de la acción del hombre en abono orgánico.

El 16 de septiembre se ha hecho efectivo esta nueva entrada en vigor de su filosofía, en su canal Take Away y próximamente pasará a integrarse junto a su servicio Delivery cuyo lanzamiento se prevé para este otoño. Por otra parte, FrescCo ha lanzado al mismo tiempo su “fiambrera sostenible” elaborada a base de fibras naturales de bambú, puede adquirirse por 4,95 € por los consumidores  y aquellos clientes que utilicen la fiambrera para el servicio Take Away dispondrán de un descuento del 5% en algunos productos de la enseña.

Sobre FresCo:

Perteneciente al Grupo Eat Out, la cadena de restauración está especializada en alimentación saludable basando su principal valor en la dieta mediterránea. Desde su nacimiento en 1994 con la apertura de su primer restaurante en Barcelona inició su expansión en franquicia hasta alcanzar los 10 restaurantes a nivel nacional.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios