
FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out (perteneciente al Grupo Ibersol) especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea.
Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.
La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.
En 2015, la franquicia FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.
Franquicia Fresc Co
De cara a 2016, la compañía ha querido dar un paso más en este proceso de renovación de imagen, lanzando el nuevo concepto de FrescCo “Buffet de Mercado”.
Así, ha llevado a cabo una completa adaptación del local, acercándolo a una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada en aquellos que buscan opciones saludables basadas en la dieta mediterránea. Para ello, ha contado con la asesoría culinaria de Mauro Bracci, director general de O Mamma Mía, y experto en gastronomía italiana desde hace más de 40 años.
El nuevo FrescCo “Buffet de Mercado” es una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, e incluye una gran variedad de platos y ensaladas que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio. Además, los nuevos establecimientos cuentan con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de pasta fresca, pizza, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaría, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. Eat Out se incorporó en julio de 2016 al Grupo Ibersol, con presencia en España, Portugal y Angola, responsable de las marcas Pizza Móvil y gestor de grandes marcas como Pizza Hut, Burguer King, KFC o Pans & Company, que tras la acción se transformó en el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con más de 716 restaurantes.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.