25/05/16

Fundador de Body Factory, premio al mejor operador de centros deportivos

Ángel Luis García Balcones, fundador y director general de la cadena de gimnasios Body Factory, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Operador de Centros Deportivos, que otorga la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas.

Este galardón, destaca a las personalidades y empresas que participan de forma activa en la difusión de la actividad física y en la promoción de la salud mediante la práctica del ejercicio físico y los hábitos de vida saludables.

En el caso concreto de Balcones, ha valorado asimismo sus más de 25 años de trayectoria en la gestión de instalaciones deportivas, y el éxito de su cadena de gimnasios Body Factory.

La compañía cuenta en la actualidad con 25 centros deportivos, más de 70.000 socios, gestiona cerca de 65.000 m2 de instalaciones, y cuenta con una plantilla compuesta por 800 profesionales. En definitiva, un gran grupo dedicado a favorecer la salud y el bienestar de la población a través de la actividad física.

La entrega del premio ha tenido lugar en la Gala del Fitness Gym Factory, la Feria del Fitness y las Instalaciones Deportivas, en Ifema, Madrid.

Body Factory ofrece a sus socios una cuidada atención en sala por monitores cualificados y máquinas de última generación, zona cardiovascular, de musculación y distintas salas para actividades colectivas, como Zumba, Ciclo Indoor, Les Mills, Pilates, Step, Abdomen, Funky, Body Pump, Gimnasia suave, GAP, Tonificación, Body Balance, Body Combat…

Además, en los siete centros que disponen de piscina, Body Factory ofrece clases de Aquagym, Aqua Aerobic, Matronatación, Natación para embarazadas, Fitness acuático…

Los centros Body Factory están enfocados a todo tipo de público que desea llevar una vida sana y están diseñados para que el cliente obtenga el máximo partido de su asistencia al gimnasio. Con esta filosofía, ha desarrollado servicios como el de “Socio integral”, con el que sus clientes pueden acceder gratuitamente al resto de centros de la cadena, de forma indefinida si están fuera de su provincia, y hasta cuatro veces al mes si están dentro de ésta. 

Sobre Body Factory

Body Factory es una cadena de gimnasios fundada en 1991 en Madrid.

En la actualidad, cuenta con 25 instalaciones deportivas repartidas por todo el país Madrid (14), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla–León (1) y Levante (2).

La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice.

El grupo cuenta con centros gestionados en régimen de propiedad y de franquicia, en un porcentaje del 44%/56%.

Consulte más información sobre la franquicia Body Factory

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios