30/06/14

FYM Training, homologada por la Federación Nacional de Halterofilia

El fundador de las franquicias de gimnasios Body Factory y Presidente de FYM Training firma un convenio con la Federación Nacional de Halterofilia y por la International Weightlifting Federation que reconocen a la escuela como un centro de enseñanza recomendable para la formación y mejora de futuros profesionales del mundo de las terapias manuales y de la actividad física.

Tras el acuerdo alcanzado en el día de ayer, tanto el centro como la totalidad de los cursos impartidos en FYM Training, la escuela de Fitness y Masaje de Madrid, pasan a estar homologados por la Federación Nacional de Halterofilia y por la International Weightlifting Federation.

Con este convenio -firmado por el presidente de FYM Training y Fundador de Body Factory, Ángel Luis García Balcones, y por el de la Federación Nacional de Halterofilia, Emilio Estarlik-, avala los cursos de FYM Training como una oferta educativa de calidad, y reconoce la escuela como un centro de enseñanza recomendable para la formación y mejora de futuros profesionales del mundo de las terapias manuales y de la actividad física.

Este reconocimiento oficial supone un importante valor añadido a las titulaciones otorgadas por FYM Training, y por tanto, supone una ventaja competitiva para los alumnos formados en nuestro centro a la hora de lograr un éxito mayor en el mercado laboral.

El acuerdo certifica, además, la intención de FYM Training de colaborar con instituciones dedicadas a la promoción de la actividad física y el cuidado de la salud, logrando sinergias en su actividad y ampliando proyección formativa.

Sobre Fym Training

Con más de 30 años de experiencia en la formación y dotada con excelentes instalaciones, nace FYM TRAINING, un centro privado de formación, dedicada a la preparación de profesionales del mundo del deporte y las terapias manuales.

Con capital 100% madrileño y bajo la dirección de Ángel Luis García Balcones, presidente y fundador de la cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, Body Factory, la nueva escuela ofrece cursos y seminarios dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en la salud, concienciadas con la importancia que tiene un estilo de vida saludable, y a monitores y profesionales de la actividad física y el deporte, que quieran perfeccionar o ampliar su formación.

 

Consulta información de la franquicia Body Factory.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios