01/07/21

Gadisa abre su primera franquicia Claudio Express en la Comunidad de Madrid

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Claudio Express, franquicia de la compañía Gadisa, abre un nuevo punto de venta en la localidad de Collado Villalba, el primero de la marca en la comunidad madrileña.

La compañía Gadisa, de capital 100% nacional, llega a Madrid con su línea de negocio de franquicias Claudio, inaugurando el primer establecimiento Claudio Express en la Comunidad de Madrid, en la localidad de Collado Villalba.

Este nuevo establecimiento franquiciado es la apertura número catorce que la compañía hace en el ejercicio 2021, alcanzando los doscientos siete puntos de venta, de los cuales ciento once operan bajo la enseña Claudio, y los otros ochenta y seis restantes pertenecen a la enseña Claudio Express. Gadisa está presente con sus dos enseñas, Claudio y Claudio Express en comunidades autónomas como Galicia, Castilla y León o Asturias, a esta última también se ha introducido recientemente.

El nuevo Claudio Express de Collado Villalba, está ubicado en la estación de servicio Shell, en la calle Escofinas del polígono industrial. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 60 m2 en la que se pueden encontrar más de mil productos de alimentación, higiene, o droguería, además, de un servicio de panadería tradicional, con el objetivo de satisfacer a los clientes. 

Sobre las franquicias Claudio y Claudio Express

Estas dos enseñas pertenecen al grupo Gadisa, el cual se encarga de la distribución de supermercados y al por mayor. Cuentan con más de treinta años de experiencia en el mercado ofreciendo sus servicios en pequeñas y medianas poblaciones de comunidades del norte de España, como son Galicia o Castilla y León.

Le ofrece a los franquiciados la oportunidad de elegir entre un supermercado tradicional como es la enseña Claudio, el cual destaca por ser un establecimiento de proximidad con un amplio abanico de productos de buena calidad y a buen precio, o la enseña Claudio Express que se caracteriza por estar ubicado, principalmente, en estaciones de servicio y gasolineras.

Consulte más información sobre la franquicia Claudio y Claudio Express.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios