27/08/21

Gadisa Retail se expande por el norte de España con su franquicia Claudio

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La compañía alcanza los doscientos once puntos de venta de esta de su red de franquicias, con un nuevo Claudio Express en una estación de servicio de Galicia.

GADISA Retail, compañía líder de distribución alimentaria en el norte de la península, continúa aumentando los puntos de venta de su modelo de negocio franquiciado Claudio. En el ejercicio de 2021 ha llevado a cabo dieciocho nuevas aperturas, alcanzando los doscientos once establecimientos de su red de franquicias Claudio en España. La última inauguración ha tenido lugar en una estación de servicio Shell situada en la localidad gallega de Boiro, en A Coruña.

El complejo, en el que se ubica el nuevo Claudio Express, ofrece varios servicios, entre los que se encuentran el de gasolinera, cafetería, boxes de lavado y aspirado, además del supermercado. Se encuentra situado en el kilómetro 14,130 de la carretera que une Noia y Boiro, en A Coruña. En nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de sesenta metros cuadrados, en las que concentra un surtido seleccionado de más de mil productos para satisfacer las necesidades básicas de alimentación, droguería e higiene.

La red de franquicias Claudio ha inaugurado, este año, nuevos supermercados en varias provincias como A Coruña, Pontevedra, Ourense, Madrid, Asturias y Segovia.

Expansión de la franquicia Claudio

De los de los doscientos once establecimientos Claudio, ciento veintidós operan bajo la marca Claudio y ochenta y nueve son Claudio Express. La expansión de esta línea de negocio se fundamenta en el conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial de un equipo de profesionales con experiencia, y la capacidad y eficacia del sistema logístico de la empresa, “como garantías para que cada vez más empresarios y emprendedores opten por sumarse a GADISA retail”, aseguran desde la compañía.

En el actual ejercicio económico, la compañía se ha posicionado con su franquicia Claudio en Madrid y Asturias, donde ha inaugurado puntos de venta franquiciados, además de los que ha sumado en Galicia y Castilla y León, potenciando la dinamización socioecónomica a través de la creación de empleo. Cerca de novecientos profesionales trabajan en los establecimientos franquiciados de Claudio y Claudio Express.

Consulte más información sobre la franquicia Claudio.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios