23/07/21

Gadisa Retail aumenta la presencia de su línea de negocio franquiciado en España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La compañía suma doscientos nueve establecimientos Claudio bajo el régimen de franquicia con la inauguración del segundo punto de venta en la provincia de Lugo durante 2021.

Gadisa Retail, empresa líder de distribución en el noroeste de la península, continúa con el desarrollo de su línea de negocio franquiciado. Un nuevo Claudio abre sus puertas en la localidad de Pedrafita do Cebreiro, en la provincia de Lugo, con el que mejora el servicio a los clientes de la localidad y a los núcleos de población limítrofes. Es la inauguración número dieciséis de la compañía en lo que va de año y supone el alcance de la misma de los doscientos nueve puntos de venta de este modelo de negocio.

El nuevo supermercado Claudio está situado en la Avenida de Castilla y cuenta con una sala de ventas de 110 m2, en la que ofrece  una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. Destaca la carnicería al corte, que es la especialidad de la casa, el amplio horario de apertura ininterrumpida y la facilidad que le da a sus clientes de realizar la compra, contando con servicio de entrega a domicilio.

Expansión de las franquicias de Gadisa Retail

De los doscientos nueve establecimientos franquiciados que suma GADISA Retail, ciento veintidós operan bajo la enseña Claudio, y ochenta y siete son Claudio Express. El profundo conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial de un equipo de profesionales con larga experiencia y la capacidad y eficacia del sistema logístico de la compañía, son algunos de los factores por los que cada vez más empresarios y emprendedores optan por incorporarse a la compañía.

Trece de las dieciséis aperturas del 2021 se han llevado a cabo en varias localidades de la comunidad autónoma de Galicia y los tres supermercados restantes se han  situado en Madrid Asturias y Segovia.

Consulte más información sobre los supermercados Claudio.                                                                                                                                                            


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios