25/01/21

GADISA inaugura dos nuevas franquicias bajo su línea Supermercados Claudio en el norte de España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La compañía GADISA cerró el año 2020 con 16 nuevas aperturas de Supermercados Claudio, con el objetivo de prestar servicio a los pequeños y medianos núcleos de población, además de contribuir a la creación de empleo, con 900 nuevos puestos de trabajo

La compañía GADISA, sociedad anónima encargada de la distribución al por mayor y en supermercados, abre su primera franquicia en este año 2021 bajo su línea de negocio Supermercados Claudio en Vilamartín de Valdeorras (Ourense). Además, también anuncian otra nueva apertura bajo el modelo de franquicia, un nuevo supermercado franquiciado ubicado en la estación de servicio de Agro do Mestre, en el municipio coruñés de Trazo, que prestará servicio a los clientes durante los 365 días del año.

El nuevo punto de venta de GADISA, situado en Vilamartín de Valdeorras, en la Plaza José Luis Núñez, número 1, ha creado dos nuevos puestos de trabajo. Esta primera apertura de Supermercados Claudio del 2021 cuenta con una sala de ventas de 110 m2, como también, de una amplia zona de aparcamiento para mayor comodidad de los clientes que acudan a esta franquicia Supermercados Claudio en Vilamartín de Valdeorras.

La segunda inauguración que ha llevado a cabo el grupo GADISA a través de su enseña Supermercados Claudio, se encuentra situada en el municipio coruñés de Trazo, y ha creado 4 nuevos puestos de trabajo directos. Esta franquicia está ubicada en un complejo con gasolinera, gasóleos a domicilio, boxes de lavado y un amplio parking.

En estas dos nuevas franquicias los clientes podrán disfrutar de un gran surtido de productos de alimentación e higiene.

Plan de expansión de la franquicia Supermercados Claudio

Grupo GADISA ha abierto ya dos nuevas franquicias en el norte de España en este nuevo año 2021, con el objetivo de seguir con su plan de crecimiento. “Numerosos emprendedores deciden incorporarse a esta línea de negocio por la garantía de formar parte de GADISA, que pone a su alcance una larga experiencia en el mercado, el seguimiento de un equipo de profesionales que prestan asesoramiento técnico y comercial, así como su importante capacidad logística. Un sistema que permite satisfacer las necesidades del franquiciado con rapidez y eficacia”, comentan desde la compañía GADISA.

La compañía cerró el año 2020 con 16 nuevas aperturas de Supermercados Claudio, con el objetivo de prestar servicio a los pequeños y medianos núcleos de población, además de contribuir a la creación de empleo. 900 nuevos puestos de trabajo directos creó GADISA gracias a las aperturas que ha llevado a cabo la compañía a lo largo del año 2020.

Consulte más información sobre la franquicia Supermercados Claudio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios