18/12/20

GADISA refuerza su presencia en Galicia inaugurando tres nuevos supermercados

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Grupo GADISA abre dos nuevos supermercados bajo el nombre de GADIS y Supermercados Claudio en A Coruña, y una nueva franquicia bajo la marca Supermercados Claudio Express en Poio (Pontevedra)

Grupo GADISA, empresa del noroeste peninsular dedicada a la distribución nacional, avanza en su expansión por el norte de España antes de finalizar este año 2020 con dos nuevas aperturas de los supermercados Claudio y Claudio Express en Poio y en Rianxo.

Además el grupo ha querido abrir un nuevo supermercado propio en A Coruña y ha duplicado la superficie comercial de uno de los puntos de venta de Ponferrada, con el objetivo de continuar mejorando la red de supermercados propios para proporcionar experiencias de compra gratificantes a sus clientes del norte de España, ya que la compañía cuenta con un capital 100% gallego.

GADISA ha inaugurado un supermercado propio GADIS en A Coruña, en la Calle Orillamar número 17. Este nuevo local cuenta con más de 1.000 m2 de superficie. Gracias a esta nueva apertura, se han creado 27 puestos de trabajo.

El grupo también ha abierto dos nuevos Supermercados Claudio en Rianxo (A Coruña), en modelo de negocio franquiciado, y un Claudio Express en Poio (Pontevedra).  Con estas dos nuevas aperturas, el grupo GADISA ha creado 7 nuevos puestos de trabajo.

La nueva franquicia ubicada en Rianxo se encuentra en la Calle Setefogas número 11, contando con 200 m2 de sala de ventas, poniendo a disposición de sus clientes la sección de carnicería, frutería, charcutería, panadería, alimentación envasada, droguería e higiene personal, como también, una bodega.

Otra de las aperturas realizadas por GADISA bajo el nombre de su marca Supermercados Claudio Express se ha inaugurado en Poio (Pontevedra), situado en la Avenida de Porteliña número 10, ubicado en el casco urbano, un sitio clave para que este supermercado acoja a un mayor número de clientes. Este nuevo establecimiento se compone de una sala de ventas de 100 m2.

Expansión del grupo GADISA por el norte de España

Grupo GADISA sigue abriendo nuevos supermercados propios y franquiciados en el norte de España, con el objetivo de llegar a ser el supermercado con más presencia en Galicia, ya que la compañía cuenta con un capital 100% gallego.

Este 2020 ha sido un año lleno de aperturas de franquicias y supermercados propios Claudio y Claudo Express, GADISA ha inaugurado 13 nuevos establecimientos, alcanzando con estas nuevas aperturas un número de 193 puntos de venta.

Consulte más información sobre la franquicia Supermercados Claudio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios