La cadena de restauración italiana del grupo Alsea,
Ginos, ha celebrado su
40 aniversario con nuevos planes de expansión y con unas cifras positivas. Tiene una red consolidada de
114 locales, más de
1.700 colaboradores y
más de 6 millones de clientes anuales.
“En Ginos celebramos 40 años de historia con la satisfacción de haber conquistado la confianza de millones de clientes. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo: ofrecer una experiencia gastronómica única, combinando recetas innovadoras con los sabores italianos de siempre”, afirma Paco Páez, Director General de Ginos España.
Ginos ofrece al público una propuesta de cocina italiana de calidad, con ingredientes con denominación de origen y recetas tradicionales, aunque la innovación también ha dado lugar a nuevas recetas de éxito como la Pizza Carbonara Tartufata o el Calzone Napoletano. Siempre ha sabido adaptarse a los cambios en el hábito de consumo.
Otro de las bases fundamentales de esta franquicia y que ha hecho que consiga el éxito durante estos 40 años es ofrecer un buen servicio y atención al cliente. Para ello los 1.700 colaboradores destacan por su experiencia y profesionalidad, ofreciendo el mejor trato posible a los clientes.
Modelo de franquicia en expansión que crece con éxito
Ginos destaca por haber desarrollado un modelo de negocio de éxito con 114 locales, de los cuales 36 son restaurantes franquiciados permitiendo implantarse a lo largo de todo el territorio nacional con un modelo que combina innovación y rentabilidad.
Su modelo de franquicia permite obtener una alta rentabilidad con una inversión más reducida, concretamente un 36% menos de inversión manteniendo la misma esencia. Está pensado principalmente para aquellos locales más pequeños, buscando ampliar su expansión en diferentes y nuevas ubicaciones.
Ginos tiene previsto seguir abriendo restaurantes en España, principalmente en zonas estratégicas y con nuevos formatos operativos.
Esta franquicia destaca por estar respaldado por el grupo Alsea, que también gestiona otras marcas líderes como Domino ´s, Vips o Starbucks.
El inicio de una nueva etapa
Estos 40 años son el punto de inflexión para Ginos. Se ha establecido en el mercado como una opción atractiva y con una oferta gastronómica diferencial.
Esta franquicia está preparada para afrontar una nueva etapa de crecimiento, consolidándose como una de las líderes en la restauración italiana en España y con el mismo objetivo que el primer día: enamorar al comensal plato a plato.