13/07/22

Gonzalo Velilla es nombrado Director de Consultoría de Desarrollo de Remax España

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

La experiencia del cliente es clave en Remax, factor que seguirán trabajando desde la firma en consonancia a su proyecto, que aúna crecimiento, innovación y expansión.

La red de oficinas inmobiliarias Remax ha tomado la decisión de nombrar como director del departamento de Consultoría de Desarrollo a Gonzalo Velilla, quien tiene una amplia trayectoria en el ámbito empresarial e inmobiliario. Además, Velilla ha desarrollado durante los últimos cinco años su carrera profesional en la enseña inmobiliaria como Responsable de Consultoría, donde ha logrado unos resultados excelentes en cuanto al crecimiento de las oficinas en la provincia de Madrid. 

El objetivo que tiene en la actualidad el nuevo director persigue reforzar los planes de expansión, crecimiento e innovación de la firma como referente en el sector inmobiliario. Para ello, el equipo del departamento tendrá en cuenta a oficinas y agentes para proporcionales herramientas y programas innovadores que les ayuden a conseguir el objetivo de convertirse en la compañía de referencia inmobiliaria.

Consecuentemente, desde la firma inmobiliaria se enfocan en satisfacer las necesidades del cliente final durante su experiencia en la compraventa o alquiler de inmuebles, por ello disponen de un programa de experiencia de cliente mediante el cual proporcionan a éstos un servicio completo caracterizado por la empatía y la transparencia hacia ellos. 

Esta nueva etapa es afrontada por Gonzalo Velilla “con mucha ilusión. Estoy motivado por saber que tengo la gran oportunidad de demostrar mi valía. Actualmente me encuentro en la fase de aterrizaje y análisis, y ya he empezado a entrar a la acción con varios proyectos que considero que darán un cambio sustancial a la forma de trabajar de la red”.

La red de agencias inmobiliarias Remax

La compañía nació en Estados Unidos en 1994 y aterrizó en España el mismo año de su creación. Desde entonces, ha conseguido tener presencia en más de 110 países, donde cuenta con una red formada por más de 8.000 oficinas, estando más de 700 de ellas en la península.

Remax es la enseña encargada de más de dos millones de transacciones anuales en el sector y se caracteriza por un modelo de negocio en el que el franquiciado es el bróker de la oficina, mientras que los agentes inmobiliarios son asociados autónomos que buscan el respaldo y reconocimiento de una firma como Remax para desarrollar su carrera profesional. 

Puede consultar más información en Remax

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios