08/04/16

Grupo Dolle Investment International cierra la primera semana de Abril con tres aperturas

El sector de moda en la franquicia se erige como uno de los más estables del sistema de franquicia y no frena su crecimiento en este primer trimestre del año.

Con la apertura de su nueva tienda en la localidad de Caspe, provincia de Zaragoza, la enseña de moda dirigida al público femenino cierra la primera semana de Abril con la apertura de tres nueva tiendas.

El concepto de 9Noventay9 y su expansión es imparable, como bien indica la revista Espacio Franquicia, se encuentra en el ranking de franquicias de moda más económicas del sector. Su modelo de negocio de inversión low cost, unido a su política de precios bajos dirigida al consumidor final, hacen de 9Noventay9 una de las apuestas más seguras a la hora de invertir en un modelo de negocio rentable y de bajo coste.

El sector de la moda es un segmento de la franquicia donde el consumo es elevado y el éxito está asegurado, si estás pensando en invertir. 

Consulte más información sobre la franquicia 9Noventay9

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios