21/09/20

Grupo GADISA abre su octava franquicia de Supermercados Claudio en Galicia

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Esta nueva apertura se encuentra ubicada en la localidad de A Baña, en A Coruña, convirtiéndose en el octavo establecimiento franquiciado de Supermercados Claudio que inaugura el Grupo GADISA en este año 2020

El Grupo GADISA sigue apostando por su expansión, abriendo su octavo establecimiento franquiciado en este año 2020. La compañía sigue desarrollando su modelo de negocio franquiciado en el norte del país, con el objetivo de crear más puestos de trabajo y de seguir abriendo franquicias de supermercados, ofreciendo un servicio básico a las familias gallegas.

Esta nueva franquicia de Supermercados Claudio se encuentra ubicada en la localidad de A Baña, en A Coruña, creando 3 puestos de trabajo directos. Esta franquicia cuenta con una sala de ventas que se compone de 200 m2, y ofrece a todos sus clientes más de 3.000 productos de primeras marcas, como también artículos de alimentación frescos a través de sus secciones de charcutería, frutas y verduras.

“Nos sentimos muy satisfechos porque hemos incorporado un nuevo punto de venta a la cadena de establecimientos franquiciados Claudio, que nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes. Es la octava apertura de esta línea de negocio en lo que va de año. La previsión es continuar sumando establecimientos en los próximos meses”, comenta Miguel Freire, director de ventas de línea mayor del grupo GADISA.

En cuanto al horario de esta nueva franquicia, Supermercados Claudio abre de 9:30 h a 14:30 y de 16:30 h a 20:30 h, todos los días de lunes a viernes. Los sábados y domingos, la franquicia de Supermercados Claudio ubicada en A Baña ofrecerá sus servicios de 10 a 14:30 horas.

Para ofrecer una mayor prestación a sus clientes, el nuevo Supermercado Claudio ofrece el servicio de parking gratuito.

Expansión de las franquicias del Grupo GADISA

Con esta nueva apertura, el Grupo GADISA ya cuenta con más de 190 establecimientos bajo la franquicia de Supermercados Claudio y Claudio Express, convirtiéndose en una compañía 100% nacional, ya que apuesta por la apertura de franquicias en el norte de España.

La franquicia Claudio está cobrando una gran importancia en el Grupo GADISA, ya que contribuye a dinamizar socioeconómicamente los pequeños y medianos núcleos de población en el norte de España, con el objetivo de garantizar un servicio fundamental como es el de ofrecer productos de alimentación e higiene para las familias que viven en estas poblaciones. Además, la apertura de estas franquicias proporciona más de 800 empleos directos.

Desde el Grupo GADISA indican que, cada vez son más los emprendedores que optan por incorporarse a esta cadena de establecimientos franquiciados de alimentación en Galicia, esto se debe a que el grupo ofrece a sus franquiciados un asesoramiento técnico y comercial prestado por un equipo de profesionales para la puesta en marcha y desarrollo el negocio. También destaca en la expansión de las franquicias de supermercados Claudio la capacidad logística que brinda la compañía a sus franquiciados. 

Consulte más información sobre la Franquicia de Supermercados Claudio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios