25/07/19

Grupo Reprepol, inaugura 14 nuevos establecimientos en España

tiendas-grupo-reprepol

Hasta la fecha, el grupo ha creado más de 900 puestos de trabajo alcanzando un volumen de ventas superior al 1.500.000 de prendas anual

La franquicia de moda joven e infantil Grupo Reprepol, ha anunciado recientemente la apertura de 14 nuevos puntos de venta en el país a través de sus formatos de negocio Multi y Mono marca. La enseña resalta la sugerente oportunidad de negocio para el futuro inversor debido a su situación de referencia en el mercado bajo un novedoso sistema único.

Hasta la fecha, el grupo ha creado más de 900 puestos de trabajo de forma directa e indirecta alcanzando un volumen de ventas superior al 1.500.000 de prendas anual entre sus más de 400 establecimientos de la península ibérica, todo ello garantizando la alta calidad de sus productos así como una pluralidad de marcas pertenecientes a la compañía.

Recientemente, Grupo Reprepol ha lanzado una nueva línea de cosméticos para los niños y toda la familia cuyo crecimiento se estima de forma continuada. Dichos productos contienen todas las certificaciones IMO y asociación vida sana que garantizan el uso de un producto de cosmética natural y ecológica infantil & juvenil. 

La franquicia propone dos tipologías de negocio para el futuro franquiciador, por un lado propone las tiendas monomarca destinadas para aquellos emprendedores que no tienen que pagar canon de entrada ni un royalty adquiriendo de esta manera su propia imagen de marca corporativa. Por otro lado, su formato multimarca brinda al emprendedor la posibilidad de elegir 17 marcas pertenecientes al grupo.

Sobre Grupo Reprepol:

Fundada en 2003, Reprepol es una compañía líder como tiendas de moda infantil. Con más de 289 establecimientos totales, la enseña trabaja con las mejores marcas de moda infantil e incorpora las últimas tendencias del mercado. A día de hoy mantiene activo su proceso de selección de franquiciados en cualquier ciudad de España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios