30/11/20

Grupo Reprepol prevé terminar el año 2020 con 32 nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Grupo Reprepol ha invertido en su crecimiento por España y Portugal, apostando por el crecimiento de sus tiendas en este año 2020. Desde el grupo de franquicias de moda infantil, tienen previsto terminar este año 2020 con la suma de 32 aperturas de locales nuevos, más 12 inauguraciones de restylings de su nueva imagen

En este año 2020, Grupo Reprepol, una de las compañías más conocidas de moda infantil en España, apuesta por su expansión, llevando a cabo un plan de crecimiento por el territorio nacional e internacional que tiene como objetivo alcanzar las 32 aperturas antes de finalizar este año 2020.

Grupo Reprepol ha invertido en su crecimiento por España y Portugal, como expansión internacional, apostando fuertemente por el crecimiento de sus tiendas en este año 2020. Desde el grupo de franquicias de moda infantil, tienen previsto terminar este año 2020 con la suma de 32 aperturas de locales nuevos, más 12 inauguraciones de restylings de su nueva imagen, donde han creado un nuevo concepto de tienda Premium.

Modelo de negocio de las franquicias de Grupo Reprepol

Desde Reprepol confirman que, sus tiendas triunfan gracias a dos características fundamentales que residen en su modelo de negocio, los clientes y asociados, dos factores muy importantes que inciden en el éxito de las franquicias del grupo.

En primer lugar, los asociados del grupo aportan una propuesta que resulta llamativa para los consumidores, ya que ofrecen una gran calidad y variedad en sus productos y servicios, ofreciendo ropa a precios ajustados. Además, los clientes también pueden aprovecharse de ofertas y promociones en las franquicias del grupo, unos descuentos que son muy bien recibidos por los clientes y que, en consecuencia, son el resultado de que los consumidores decidan volver a las franquicias de Reprepol.

Gracias al papel que desempeñan los asociados, y a la apuesta que estos realizan por abrir una franquicia Reprepol, la expansión del grupo se está llevando a cabo con normalidad. Este hecho es el resultado de la confianza que los emprendedores están depositando en el grupo. “Que los emprendedores apuesten por elegirnos a nosotros es porque nos visualizan como una compañía referente en nuestro sector, y pueden ver la trayectoria de nuestro grupo de más de 25 años”, comenta Rafael Polo, Director General Internacional de Reprepol.

Para la apertura de una de las franquicias del grupo de moda infantil, los emprendedores cuentan con locales polivalentes, con obras inferiores a los 20.000 euros, y, además, podrán beneficiarse de la financiación para emprendedores mediante créditos, sin cánones de entrada, ni royalties fijos y con nuevas fórmulas de financiación de las obras y restylings de las tiendas del grupo.

“Para nuestra compañía, lo más importante es seguir creciendo aún más en la península ibérica, y, sobre todo, fortalecer más nuestra presencia en países extranjeros”, indica Rafael Polo.

Consulte más información sobre la franquicia Grupo Reprepol 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios