21/11/19

Grupo Zafiro cumple 30 años

zafiro tous cumple 30 años

La franquicia líder en agencias de viajes celebra su 30 aniversario en un evento que tuvo lugar en Alicante.

Zafiro Tours no podía imaginar que una pequeña agencia creada en Playa de San Juan en 1989 iba a superar sus propias expectativas y llegara cumplir tres décadas convertida en una cadena de agencias.

Hace 30 años comenzaron Victoria Gomis y Juan José Asensi y a día de hoy, Zafiro Tours es una de las empresas más punteras de Alicante. En el año 2000 Zafiro Tours comenzó a abrir sus primeras franquicias dejando atrás una empresa familiar para convertirse en una familia empresarial.

Actualmente, la franquicia de agencia de viajes cuenta con más de 500 agencias que operan a nivel nacional o internacional. En total 1.500 agentes formados y cerca de dos millones de clientes.

Expansion internacional

Hace unos 7 años Zafiro Tours comenzó la expansión internacional en el mercado latinoamericano. Empezó en México donde hoy tiene 100 puntos de venta. Ahora, la enseña de agencia de viajes ha comenzado su expansión en Colombia y su objetivo es alcanzar los 100 establecimientos.

Una gran fiesta de aniversario

El evento del 30 aniversario de Zafiro Tours en Alicante se celebraba el 2 de noviembre, sábado, en el Hotel meliá.

Tras el coffee break, los asistentes se trasladaban hacia la Terminal de Cruceros, donde comenzaba, oficialmente, la celebración. Photocall, cocktail de bienvenida y una gran comida precedieron a la entrega de reconocimientos por parte de la empresa. Más tarde, música en directo y muchas más sorpresas impresionaron a los asistentes, como un imponente espectáculo pirotécnico a cargo de los Hermanos Sirvent. Por último, la cena tipo cocktail ponía fin a una jornada intensa de celebración.

Consulte más información sobre Zafiro Tours.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios