27/04/23

Halcón Viajes firma un acuerdo con BBVA para promover la contratación de viajes con agencias

abrir_franquicia_de_agencias_de_viaje

La enseña líder en agencias de viajes llega a un acuerdo con la entidad financiera con el que potenciará su canal de ventas.

Halcón Viajes continúa mejorando su catálogo de servicios de cara a contar con una oferta competitiva para sus clientes. Se trata de un acuerdo junto a BBVA con el que los clientes que reserven sus viajes y vacaciones con la agencia, obtendrán un descuento del 5% en el precio final. De igual modo, la entidad financiera continuará ofreciendo ventajas a sus clientes para brindarles la oportunidad de viajar de una forma económica. 

De esta manera, los clientes de BBVA tendrán acceso a una serie de descuentos en todos los productos comercializados por Halcón Viajes, exceptuando las compras de servicios realizadas de forma independiente, y otros productos similares. Junto a ello, ambas marcas ofrecen también un seguro de cancelación, un producto muy valorado en los servicios de agencias de viajes

Por lo tanto, el objetivo de Halcón Viajes es, principalmente, el de ampliar los ingresos provenientes de su canal de venta. Además de ello, la enseña tiene el propósito de acercar a sus clientes sus servicios como agencia de viaje. Así pues, para poder disfrutar del descuento, un requisito imprescindible es acudir presencialmente a la agencia, ya sea propia o franquiciada, para gestionar todos los trámites propios de reservar un viaje. 

De esta forma, Halcón Viajes impulsa el trabajo que se lleva a cabo en sus agencias. La enseña apuesta por un modelo de negocio basado en el trato cara a cara con el cliente. Con lo cual, la manera más eficiente para ello, es el sistema de franquicia, con el que Halcón Viajes asegura una experiencia de calidad en cada de una de sus agencias. Además, se trata de una marca sólida y reconocida en el mercado, tanto para emprendedores e inversores del sector, como para clientes, que garantiza en todo momento el éxito con cada agencia y con cada servicio ofrecido.

Consulte más información sobre la franquicia Halcón Viajes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios