22/05/23

Halcón Viajes ofrece un nuevo modelo de franquicia más competitivo

abrir_franquicia_de_agencias_de_viaje

 La red de agencias de viajes pone a disposición de los emprendedores un formato de franquicia que ofrece mejores condiciones comerciales.

Halcón Viajes ha iniciado un proceso de renovación de su red de agencias en régimen de franquicia, que operan bajo el paraguas de Ávoris Corporación Empresarial, con el propósito de mejorar las condiciones de adhesión a sus franquiciados, manteniendo el crecimiento del sector de las agencias de viajes. 

La integración de la enseña en el grupo empresarial, durante el año 2021, dio paso a un proceso de renovación del modelo de negocio de la marca Halcón Viajes. El propósito de esta remodelación corporativa es el de lanzar al mercado un contrato de franquicia más competitivo, con el que integrar las mejores condiciones comerciales, tanto para nuevos emprendedores como para agencias que quieren unirse a la red, y aquellos que ya forman parte de ella. 

Las acciones de este nuevo formato de franquicia de Halcón Viajes, que ya se han puesto en marcha, además de una nueva identidad de marca, incluyen acuerdos con nuevos proveedores y un ajuste del canon sobre ventas con el que conseguir un mayor índice de rentabilidad. "Nuestro objetivo es conseguir la mayor rentabilidad y calidad de servicio para nuestros franquiciados. Creemos que esta renovación en el modelo de negocio nos ayudará a seguir creciendo y a consolidarnos como referentes en nuestro sector", según afirma José Ignacio Rosales, director comercial de franquicias de Ávoris Corporación Empresarial.

Así mismo, desde la enseña, anuncian que se trata de una estrategia de expansión y crecimiento enfocada a agentes y agencias de viajes que ya operen en el mercado, más allá de nuevos emprendedores interesados en el sector. 

En la actualidad, Halcón Viajes es la agencia de viajes de mayor reconocimiento en el país, con un ritmo de crecimiento mantenido, con el que ha sumado 15 nuevas aperturas a su red de franquicias en los últimos meses. Se trata por tanto, de una de las franquicias de referencia en el sector de las agencias de viajes, dada su firme apuesta por la adaptación a las exigencias del mercado, garantizando el desarrollo de su modelo de negocio en un mercado complejo y cambiante. 

Consulte más información sobre la franquicia Halcón Viajes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios