14/06/23

Ham Fresh Burger, inicia su expansión tras el éxito de sus hamburguesas gourmet con quesos denominación de origen

abrir-franquicia-de-hamburgueserías

La exitosa hamburguesería para los amantes del queso francés, ha decidido lanzar un ambicioso modelo de franquicias tras el éxito de sus locales en Madrid y Zaragoza.

Tras el éxito de sus locales en Madrid y Zaragoza, el equipo directivo de Ham Fresh Burger compuesto por Carlos Val y Anthony Chasteau, profesionales de demostrada experiencia en el sector gastronómico, ha decidido que ha llegado el momento de potenciar el negocio lanzando un proyecto de franquicia.

Como bien apuntan desde el equipo directivo “nuestra marca combina los elementos esenciales para un proyecto exitoso: innovación, tecnología, imagen y producto selectivo”, por lo que el nuevo desafío de franquicia está destinado a inversores que apunte alto y busquen un negocio puntero y novedoso en el sector.

Los locales de Ham Fresh Burger se distinguen por la variedad de quesos 100% artesanales y de denominación de origen, importados directamente desde Francia. Además, no trabajan con productos congelados por lo que es una opción mucho más natural y menos procesada que la mayoría de empresas del sector.

El modelo de franquicia creado por Ham Fresh Burger

Este modelo se basa en dar soporte a áreas concretas. Se debe tener como principal prioridad el producto exclusivo, “encontrar proveedores de productos totalmente frescos en esta época en la que se está acostumbrado a tenerlo todo en el congelador, era la tarea más difícil de llevar a cabo”, nos Anthony Chasteau.

El menú debe ser personalizado, con el fin mantener la red de cada local única, y de poder ofrecer a sus clientes hamburguesas a su gusto.

Otra de las áreas sobre las que trabaja y quiere prestar especial atención el modelo de franquicia de Ham Fresh Burger, es el sublime servicio en mesa, que ha llevado a la empresa a ser referentes a nivel local.

Por último, se pretende dar importancia al servicio Delivery, ya que Ham Fresh Burger ha conseguido grandes acuerdos con las mayores plataformas de Delivery a nivel nacional gracias a sus valores de trabajo, facturación, imagen y carta.

Ham Fresh Burger se encuentra en plena selección de socios, inversores con visión de futuro y buena capacidad económica, que busquen entrar en un sector muy demandado en España y con una empresa que ha sabido diferenciarse del resto a través de sus valores, producto y calidad de trabajo.

Ham Fresh Burger de cara al futuro

De cara al futuro Ham Fresh Burger cuenta con una gran proyección, ya que cuentan con metas y ampliación a nivel nacional, con previsión de abrir locales y expandirse de manera rápida y segura a través de objetivos definidos y una clara visión de negocio. Sin duda se prevé que el proyecto de franquicia sea un éxito, ya que cuentan con organización, equipo, disposición y estructura concreta y específica.

Consulta más información sobre la franquicia Ham Fresh Burger.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios