Ham Fresh Burger: Liderando el negocio del delivery con una propuesta diferenciada
Ham Fresh Burger es la hamburguesería española que ha decidido apostar por una tendencia que sigue en pleno auge, el delivery, y que ofrece un amplio potencial de rentabilidad y facturación. Ham Fresh Burger ha logrado posicionarse como una opción de calidad con productos frescos, locales y personalizables en tiempos donde el servicio a domicilio es clave.
Colaboración exclusiva y materias primas de calidad
Uno de los grandes diferenciadores de Ham Fresh Burger es su colaboración exclusiva con una empresa familiar de origen francés especializada en la elaboración de quesos artesanales. Este elemento diferencial, junto a las materias primas de alta calidad, permite que los clientes disfruten de un producto único.
La experiencia de Ham Fresh Burger es algo muy atractivo para el consumidor, ya que hay la posibilidad de personalizar hamburguesas desde cero.
A todo esto se le suma el trabajo con proveedores locales, ayudando a fortalecer la economía local. Estos aseguran frescura y productos de proximidad, generando una relación más cercana con los clientes.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Ham Fresh Burger
Durante la pandemia nació en Zaragoza, Ham Fresh Burger y, gracias a la excelente acogida por parte de los clientes, no tardó en abrir su segundo local. Este crecimiento se debe a la sólida experiencia de sus fundadores en el sector de la restauración, quienes han sido responsables de cadenas de restauración exitosas a nivel nacional.
Combinando los elementos clave para un crecimiento sostenible y rentable, e integrando constantes innovaciones que aseguran su éxito, Ham Fresh Burger es el resultado de esta amplia experiencia de sus fundadores.
La franquicia ha alcanzado un reconocimiento importante en su ciudad de origen, Zaragoza, y ha sido muy bien valorada por su modelo de negocio y producto. Entre sus principales factores de éxito destacan:
- Acuerdos únicos con plataformas de entrega como Glovo, Just Eat y Uber Eats, lo que facilita el acceso de los clientes a sus productos.
- Colaboración con influencers para aumentar nuestra presencia en redes sociales y ampliar la visibilidad de la marca.
- Una carta variada y personalizable, donde el queso artesanal francés es uno de los productos estrella
Además, Ham Fresh Burger destaca por la utilización de ingredientes de primera calidad, como productos frescos elaborados en sus propios establecimientos, así como la carne de vaca rubia gallega madurada. Entre los productos más reconocidos, se encuentra nuestro pan de brioche elaborado con harina de patata y una variedad de más de 10 salsas caseras que complementan perfectamente la oferta gastronómica.
Ver más
Ventajas de franquiciar Ham Fresh Burger
- Atracción de público diverso gracias a su variada oferta de productos y servicios.
- Modelo de negocio adaptable, lo que garantiza una mayor expansión en distintas zonas, en poblaciones desde 100.000 habitantes.
- Opción de formato físico para locales de 150 m2 en zonas comerciales con tránsito de peatones.
- Para reforzar la inauguración y el posicionamiento del nuevo franquiciado en su área de exclusividad, hemos diseñado un plan de marketing en medios online.
- Asesoramiento directo de los fundadores, que ofrecen soporte y formación presencial inicial y continuada para asegurar el éxito de la franquicia.
Ver más
Perfil del franquiciado ideal de Ham Fresh Burger
Ham Fresh Burger busca personas que quieran embarcarse en un proyecto de alta rentabilidad y compartan su pasión por la gastronomía. Los candidatos ideales son aquellos con conocimientos del sector de la restauración, iniciativa y compromiso para desarrollar la franquicia y posicionar la marca en su zona de exclusividad. Se valora especialmente un perfil activo y emprendedor, que se enamore del proyecto y tenga una visión a largo plazo para hacer crecer la franquicia.