18/06/14

"He optado por Perfumhada por la calidad de sus productos"

Vamos a realizar una breve entrevista a Gema, una nueva franquiciada de la enseña

¿En primer lugar, qué le llevó a decidirse por el mundo de la perfumería a granel?
Me pareció un negocio, claro, simple y rentable, además de ser original y una buena oportunidad de autoempleo en los tiempos que vivimos.
 
 
¿Sabemos que hay varias alternativas en el mercado de la perfumería a granel, qué diferencias encontró entre Perfumhada y el resto de marcas para optar finalmente por nosotros?
Lo que me llevó a decidire por Perfumhada fue, principalmente, la calidad de su perfume. 
 
 
¿Cómo definiría el nivel de compromiso de la franquicia con respecto al franquiciado a la hora de llevar a cabo el montaje y apertura de la tienda en cuanto a plazos, ayuda, etc?
Todo fué muy rápido, y siempre que lo necesité me ayudaron y despejaron cualquier duda que pudiera surgir en el camino. Además, anteriormente trabajé con otra franquicia y me sorprendió gratamente que en Perfumhada se tenga tanto en cuenta la opinión del franquiciado, ya que en la otra franquicia no era así.
 
 
¿Qué es lo que más le atrae de Perfumhada?
Lo que más me atrae de Perfumhada es la forma de vender el perfume, es muy llamativa. Además del colorido y estética de todas sus tiendas y el trato con nuestros clientes gracias a la formación que recibimos de nuestros perfumistas, pues ésta fué buenísima aportándonos muchas herramientas para usar en nuestra tarea diaria.
 
 
¿Qué expectativas tiene para su tienda Perfumhada?
Mis expectativas se basan en seguir fidelizando clientes y que cada vez seamos más los adictos a Perfumhada.
 
 
¿Cómo se ha recibido en Navalmoral de la Mata la apertura de su tienda?
Aquí fue todo un éxito, con una gran aceptación del producto y una rápida y extensa publicidad de boca a boca.
 
 
¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la calidad del protucto?
Muy buena, el producto es bueno, el cliente lo nota y por eso repite.
 
 
Eso es todo, mucha suerte en su negocio, esperamos que sea un éxito, ya que su éxito es el de la franquicia y juntos conseguiremos lograr grandes metas.
 
 
Sobre Perfumhada
 
PerfumHada cuenta con referencias que evocan a los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 200 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles, no estamos hablando de imitaciones de países asiáticos que el público conoce y sabe que su calidad y duración es “efímera”.
 
 
Conoce más sobre la franquicia Perfumhada

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios