10/07/23

Hi Logistics amplía su zona de cobertura con una nueva delegación en Girona que cubrirá también parte del territorio francés

delegados Hi Logistics Girona

Con la nueva oficina Hi Logistics Figueres-Perpiñàn, la enseña logra expandir sus soluciones en materia de logística dentro y fuera de las fronteras españolas.

Hi Logistics, franquicia líder en servicios de logística eficaz, avanza en sus planes de expansión y abre una nueva delegación en la provincia de Girona, la cual cuenta con una superficie de 283 metros cuadrados entre almacén y oficina. Este nuevo punto Hi Logistics, que se encuentra ubicado en el Alt Empordà, dará servicio a la zona de Figueres-Perpiñan, convirtiéndose así, en la primera sucursal de la marca que se ocupará de una zona fuera de las fronteras españolas. "Estamos muy felices de comunicar que es nuestra primera delegación fuera de España, ya que se encargará de gestionar Perpiñán (Francia)", afirman desde la central de Hi Logistics.

Al frente de esta nueva oficina franquiciada, está Colette Meyer e Isaias Choqueare. Desde la central de la enseña aseguran que esta nueva apertura ayudará a Hi Logistics a desarrollar sus servicios por la zona con éxito, por "el punto estratégico y la calidad personal y profesional de nuestros nuevos delegados", concluyen.

Actualmente la red de franquicias Hi Logistics alcanza los 10 establecimientos en España, con presencia en zonas como Alicante, Madrid, Valencia o Girona, entre otras. Además, la enseña prepara una próxima apertura en Mallorca, aumentando así su cobertura a nivel nacional.

Una trayectoria marcada por el éxito

Desde sus inicios en 2014, Hi Logistics ha conseguido superarse y reinventarse año tras años, convirtiendo cada nuevo encargo en una oportunidad para fidelizar clientes y estrechar su relación con los mismos.

Esto ha sido posible, principalmente, gracias a la red de delegaciones con la que cuenta la marca y a las personas que hay detrás de cada una de ellas, a quienes Hi Logistics siempre ha considerado como extensiones de sus oficinas centrales, proporcionándoles las mismas herramientas y recursos para trabajar con éxito en cada una de las zonas que ocupan.

Gracias a su filosofía empresarial es como Hi Logistics ha conseguido ampliar su red de delegaciones. "Desde nuestra fundación quisimos seguir nuestro propio camino y no repetir los errores de otras opciones. Así, poco a poco hemos logrado aumentar nuestra plantilla de Hi’ers, como llamamos a nuestros empleados, y la presencia del color naranja cada vez es mayor en buena parte de las ciudades españolas", concluyen desde la central de franquicias de Hi Logistics.

Consulta más información sobre la franquicia Hi Logistics.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios