04/02/22

HI Logistics, ofrece un formato de franquicia de un sector en alza

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

La enseña especializada en logística, da la oportunidad de emprender en un sector en pleno auge y prevé a sus potenciales franquiciados con ventajas que facilitan el éxito del negocio.

Emprender en una franquicia es una decisión importante, y requiere que el candidato tenga muy claro el sector en el que quiere iniciar su etapa como franquiciado. En ese sentido, la logística es un sector en alza y HI Logistics se presenta como una oportunidad de emprendimiento que permite que el futuro franquiciado pueda alcanzar sus objetivos con un negocio propio en menos tiempo y con mayor facilidad.

La enseña ofrece al franquiciado todo tipo de apoyo desde el primer momento. Entre otras ventajas, una franquicia HI Logistics contará con espacio propio en la web oficial de la marca para captar más clientes, formación completa y con el respaldo del equipo profesional de la marca.

HI Logistics marca la diferencia entre los emprendedores 

La central de HI Logistics pone a su equipo de marketing digital a disposición del franquiciado para promocionar su delegación. La enseña incluye en el canon inicial la impresión de cartelería, interiorismo y comunicación, con el objetivo de darle la mayor visibilidad posible a la nueva franquicia y que se dé a conocer entre los potenciales clientes de la zona.

También ofrecen asesoramiento en cada paso del proceso como franquiciado. “Respondemos a todas las dudas de forma personalizada y le daremos al franquiciado todas las claves para que su delegación triunfe. Todos jugamos en el mismo equipo”, aseguran desde la franquicia HI Logistics. Además, el nuevo candidato contará con el respaldo de una marca con experiencia en el sector, lo que hace que sea mucho más fácil poder gestionar un negocio propio. “Lo importante es convertir tu idea en una realidad tangible”, añaden desde la central de HI Logistics. 

No obstante, hay que tener en cuenta que la logística es un sector que nunca deja de adaptarse a las diversas tendencias y es mucho más que enviar o recibir paquetes. “Nos hemos convertido en un servicio esenciales para miles de clientes. Nuestro equipo comercial se encarga de dar apoyo y generar oportunidades de negocio desde el primer día”, concluyen desde HI Logistics. 

Consulte más información sobre la franquicia HI Logistics.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios