15/06/21

Hogar Energy expande su sólido proyecto con el apoyo de Tormo Franquicias

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar

Hogar Energy ofrece a emprendedores y autónomos profesionales del sector servicios, un concepto con amplia proyección de futuro y en pleno crecimiento.

Tras el periodo de pandemia de 2020, la franquicia es un modelo de negocio que se ha convertido en una opción interesante para emprender con garantía y potencial, tal y como señala la consultora Tormo Franquicias en el comunicado emitido en el cierre de ejercicio del año, “la franquicia es un sector con fortaleza y saldrá airoso de esta situación”. 

El sector servicios destaca en este ámbito por su reducido riesgo comercial y financiero, su reducido personal y componente de necesidad. La demanda de servicios como instalaciones, mantenimientos y reparaciones de aparatos de aire acondicionado, agua caliente sanitaria o electrodomésticos del hogar ha crecido exponencialmente con respecto al año anterior. Es por eso que la franquicia Hogar Energy, plataforma de reparación, mantenimiento e instalación de aparatos, ha destacado en el sector por su concepto rentable y fiable.

“Nuestra principal ventaja competitiva reside en nuestro seguro de averías íntegro y diferencial. Actualmente somos la única marca en ofrecerlo, adicional a nuestros servicios de instalaciones y mantenimiento, un seguro que cubre un mayor número de incidencias, como daños mecánicos y eléctricos de los aparatos de climatización y de gas, y de los electrodomésticos”, destaca José Manuel Malonda, director técnico de Hogar Energy. Se trata del primer proveedor integral de trabajo para emprendedores y autónomos especializados, que busquen ampliar su cartera de clientes. 

Ventajas para el franquiciado de Hogar Energy

Algunas de las ventajas que Hogar Energy ofrece al franquiciado son, una estrategia de marketing, condiciones económicas reducidas y un sector visionario en el cual se puede crecer y ascender, cualidades que convierten a este modelo de negocio en una interesante oportunidad de inversión.

Además, la franquicia Hogar Energy ha apostado por la consultora Tormo Franquicias Consulting para realizar su expansión por todo el territorio nacional, debido a la extensa trayectoria y garantía de éxito de Tormo Franquicias Consulting, que cuenta con un departamento especializado en expansión. Una combinación que augura una fuerte implantación.

Consulte más información sobre la franquicia Hogar Energy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios