08/06/21

Hogar Energy impulsa un modelo de licencia único en el sector, idóneo para técnicos profesionales

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La franquicia Hogar Energy ha dado un servicio imprescindible durante la pandemia y crece a pasos agigantados en el mercado, con un formato novedoso.

Hogar Energy nace de la necesidad en el mercado de dar un servicio de mantenimiento, averías y reparación de instalaciones o aparatos energéticos, de una manera más personalizada, en la que el cliente no tenga que rellenar un formulario sino que pueda hablar con un técnico especializado que le dé una solución a las incidencias de las instalaciones de sus hogares.

Hogar Energy lanza un modelo de licencia, para la venta de aparatos energéticos de aire acondicionado, gas o calefacción, entre otros, para la cobertura de averías de estos aparatos y la reparación de los mismos. El cliente contrata un seguro anual y la empresa le ofrece todos estos servicios, que hasta ahora ninguna otra aseguradora ofrece. Se trata de un modelo de negocio ya implantado en países como EE.UU o Inglaterra, pero novedoso en España. Es por eso que Hogar Energy se expande a través de la franquicia “al tratarse de una modelo de negocio novedoso, hay mucha demanda y queríamos estar presentes en cada provincia, a través de la franquicia, con técnicos que se dediquen a dar un servicio de mantenimiento, reparación e instalación de aparatos energéticos que no cubren otras compañías de seguros”, afirma José Manuel Malonda, director técnico de Hogar Energy.

Plan de expansión y ventajas de la franquicia 

Este modelo de negocio, no se ha visto afectado por la pandemia, pues es una actividad de primera necesidad, “durante la pandemia se han disparado las ventas porque se trata de un servicio básico”, asegura José Manuel Malonda. Es por eso que Hogar Energy prevé un plan de expansión de sus franquicias a corto plazo de una apertura por provincia.

Hogar Energy busca un perfil de franquiciado que quiera emprender en un modelo de negocio con un gran volumen de trabajo, único en el mercado y estable. Por otro lado, la marca le ofrece al franquiciado, apoyo constante desde la central, trabajos en su localidad, exclusividad de zona, posibilidad de hacer una cartera de clientes, entre otras. Se trata  de un negocio que no necesita local, por tanto tiene una baja inversión y que funciona en dos direcciones, en la venta de productos y en el mantenimiento o reparación de los mismos. Y es un negocio que puede servir tanto para autónomos que quieran emprender como para empresas.

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