expansión hombre actual franquicia
[ 19/12/18 ]

Hombre Actual crece en franquicia


La empresa de peluquería masculina confía en nuevos emprendedores para su expansión en franquicias.

La empresa de peluquería y barbería Hombre Actual, con 20 años de experiencia en el sector, se expande en franquicias de la mano de Tormo Franquicias Consulting para el acrecimiento y planificación de las estrategias de crecimiento para el desarrollo de la marca.

Gracias al renombre que le precede Hombre Actual ofrece a todos aquellos emprendedores la oportunidad de apostar por un negocio rentable y seguro. La empresa ayudará y prestará soporte al franquiciado en el proceso, incluyendo la búsqueda y ubicación del local, su montaje y diseño minimalista que lo caracteriza, formación para el emprendedor y su equipo y por último el acompañamiento durante la trayectoria del negocio.

El emprendedor podrá montar su tienda Hombre Actual con un presupuesto de 40.000 euros. Los cinco primeros franquiciados podrán ahorrarse el canon de entrada, para facilitar el inicio del proyecto.

La empresa se caracteriza por brindar servicios de cuidados estéticos al hombre, otorgándoles servicios de peluquería y barbería, estética y venta de productos,  entre otros,  en un espacio confortable donde la utilización de la última tecnología de vanguardia es primordial para sus clientes.

La sociedad dispensa un servicio de alta calidad y su idea trata de evitar los centros unisex y los precios low- cost. Siguiendo el programa de Fidelización de Clientes los emprendedores podrán realizar todo tipo de acciones mecánicas a través de Intranet para la captación de nuevos clientes y para conservar los que ya tienen.

Alfredo Rodríguez, uno de los fundadores dice: “Partimos de unos principios y valores que en esta sociedad estamos perdiendo y en nuestra profesión estamos necesitando recuperar. Para conseguirlo, nos apoyamos a través de una filosofía de calidad, servicio y precio donde nuestra máxima es el cuidado y respeto minucioso de la profesión y profesionales, para el beneficio de nuestros clientes finales. Por consiguiente, nos alejamos de forma rotunda del mercado del Low Cost, dirigiéndonos en exclusiva a un cliente que prime la CALIDAD de nuestros SERVICIOS a un PRECIO razonable”.
    
Consulta más información sobre la enseña Hombre Actual