30/04/15

Inauguración de la nueva tienda Eurospar en Lanzarote

SUPERMERCADOS MARCIAL inauguró el pasado día 24 de marzo un nuevo establecimiento EUROSPAR en el municipio de Arrecife en Lanzarote, en la Calle Antonio Armas Curbelo.

El nuevo EUROSPAR dispone de 1.618 m2 de superficie comercial, cuenta con 50 empleados, 8 cajas registradoras y ciento ocho plazas de aparcamiento para uso exclusivo de los clientes.

Este nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes más de 6000 referencias de productos tanto de la marca propia SPAR como marcas líderes del mercado.

EUROSPAR ofrece las secciones de carne y charcutería atendidas, pescadería con productos de lonja, frutería y verdura atendidas, panadería y de las demás secciones habituales.

Los clientes también podrán encontrar una sección de bazar con productos para el hogar como utensilios de cocina, plástico y menaje.

SUPERMERCADOS MARCIAL es socio y distribuidor exclusivo en Lanzarote de la marca SPAR. Reconocida a nivel mundial, que apuesta por la innovación en productos propios, contando siempre con la máxima calidad.

Consulte más información sobre Spar.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios