03/03/14

Inauguración de la tienda Color Plus Durango

El viernes asistieron a la inauguración y apertura de la tienda Color Plus en Durango (Vizcaya).

D. Aitor Goiti demostró en el curso ser un gran emprendedor, perfil necesario para la apertura de este tipo de negocios, y con muchas ganas de trabajar, otro requisito que le reportará grandes beneficios en su día a día. Tras haber absorbido todo el saber-hacer que los profesionales de Color Plus le transmitieron en el curso, el cual le pareció de gran provecho, según comentó directamente a sus “profesores”, ahora le toca el turno a demostrar su iniciativa. 
 
Al evento fueron muchas las personas invitadas, familiares, conocidos y amigos, y, por supuesto, representantes de la Central, en este caso, el Gerente, D. Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, D. Antonio Hernández; además de una grata sorpresa, su compañero de la tienda de Color Plus Vitoria, D. Santiago Acera. Todos destacaron que fue un acontecimiento muy agradable, y muchos transeúntes también se sumaron a la celebración, donde pudieron conocer la gran variedad de productos Color Plus: material de papelería, mobiliario de oficina, productos informáticos, y el producto estrella de la franquicia, los cartuchos alternativos de marca propia, marca que ya es considerada Marca Comunitaria Europea. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios