16/10/15

Inauguración de una nueva tienda Son tus aromas en Linares (Jaén)

Se trata de un local situado en la calle Sagunto, 2 de Linares donde podréis encontrar la selección de perfumes de mujer, hombre y niño. 

El pasado viernes, 9 de octubre inauguraba su tienda especializada en perfumes Son tus aromas la franquiciada Ina Lozano en Linares (Jaén) convirtiéndose en la primera tienda abierta en esta provincia de la marca y la segunda en la comunidad andaluza, donde en los próximos meses esperan abrir varías franquicias más para llegar a los clientes que  cada vez más, demanda sus productos por su excepcional calidad. Con ésta son tres las aperturas de la franquicia Son tus aromas en apenas una semana.

Se trata de un local situado en la calle Sagunto, 2 de Linares donde podréis encontrar la selección de perfumes de mujer, hombre y niño así como una gran variedad de productos cosméticos y aromáticos que os cautivarán.

Ina estará encantada de atenderos y asesoraros a la hora de elegir vuestro perfume o vuestro regalo ideal para cualquier ocasión. Todos los perfumes son de creación propia, de gran calidad y muy alta fijación, con una duración de hasta 10 horas y sólo los podrás encontrar en sus establecimientos.

Consulte más información sobre Son tus Aromas

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios