25/04/18

Infinit Fitness opera en los centros boutique con UP!

Su flagship training center abrió sus puertas el 19 de marzo en Miramadrid

Una de las tendencias que más crece en el ámbito del fitness es la de los gimnasios boutique dado que en 2017, el 42% de los socios de algún centro deportivo eligió este formato. Además, el informe elaborado por IHRSA, reveló que el gasto de los consumidores fue superior al 61% para entrenar en estudios boutique que en gimnasios tradicionales.

Este hecho ha provocado que los centros fitness tengan que reinventarse y diversificarse para ir más allá y llegar a las necesidades de todos sus usuarios. Up! nace de la mano de la cadena española con más proyección en Madrid, Infinit Fitness, cuyos valores son sus centros deportivos cómodos, cercanos y asequibles. Pero lo que realmente lo diferencia es la flexibilidad horaria de sus centros para que siempre sea posible entrenar ya que sus socios tienen a su disposición todas las instalaciones de la cadena.

Ahora, la cadena ha dado un paso más y ha creado UP!. Se trata de espacios boutique dentro de los propios centros en los cuales sus clientes podrán disfrutar de las ventajas de un entrenamiento personalizado. UP! es un espacio exclusivo, sin masificaciones ni esperas. Se trata de un nuevo concepto de gimnasios cheap&chic que engloba lo más innovador en sistemas de entrenamiento y trato completamente individual con un entrenamiento personalizado. 

De esta manera, Infinit Fitness le da una vuelta al concepto boutique, que hasta ahora era solo accesible para personas con un nivel adquisitivo alto y lo adapta a un público más universal, pero sin perder la esencia de exclusividad. El principal objetivo de este nuevo concepto es la satisfacción plena del cliente ya que entrenando dos veces a la semana podrá conseguir resultados rápidamente.

Con esta estrategia la cadena española prevé incrementar en un 15% la entrada de socios. Su flagship training center se inauguró el 19 de marzo y está situado en Miramadrid, uno de los barrios con mayor tasa de crecimiento de población de clase media y media alta. Las próximas aperturas serán en sus centros de La Moraleja y Santa Engracia. Infinit Fitness muestra una vez más su capacidad para innovar y se consolida como la empresa española líder del sector.
                                                                             
Consulta más información sobre la Franquicia Infinit Fitness

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios