20/03/15

Inicio de operaciones de AKIWIFI Girona Sud

AKIWIFI inaugura su presencia en Cataluña con la apertura de Girona Sud, dando cobertura a la zona sur de la provincia, centrada fundamentalmente en la Comarca de La Selva.

Zonas hasta ahora con carencias en sus servicios de telecomunicaciones como Can Fornaca, Mallorquines, Les Comes, Vallcanera y Sils ya disponen actualmente de cobertura, y los primeros clientes AKIWIFI ya están disfrutando de servicios de calidad a precios competitivos no conocidos en la Comarca hasta el momento.

AKIWIFI Girona Sud continuará ampliando su red buscando llevar sus soluciones de telecomunicaciones al resto de las poblaciones de la zona.

Sobre AKIWIFI

Tras AKIWIFI hay una joven compañía, producto de la unión y el esfuerzo de un amplio conjunto de profesionales del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con una media de 8 años de experiencia en el sector, más del 70% de su plantilla titulada superior, y más de 12 millones de euros a sus espaldas en proyectos previos, el equipo AKIWIFI cuenta con recursos suficientes para acometer cualquier empresa dentro del mundo de las telecomunicaciones.

Consulte más información sobre Akiwifi

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios