17/05/22

Interdomicilio amplía su red de centros con dos nuevas aperturas en Madrid y Valencia

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La enseña, que lidera el sector de los servicios domésticos y personales, se encuentra en pleno proceso de expansión.

Interdomicilio es una enseña que opera en el sector de los servicios domésticos, fundamentales para un amplio espectro de la población. Con el objetivo de llevar su modelo de negocio por las capitales de las principales ciudades españolas, la firma se encuentra inmersa en un proceso de expansión. Fruto de ello es la reciente apertura de dos nuevos centros de Interdomicilio, uno de ellos en el este de Valencia y otro situado en Collado Villalba, un municipio al norte de Madrid. 

La red de agencias de Interdomicilio continúa con sus planes de expansión y esta última apertura en la Comunidad de Madrid, encabezada por la emprendedora Anna Martín, ha permitido a la enseña alcanzar su agencia número 14. Por su parte, en Valencia esta es la sexta apertura de una agencia de la firma y ha sido otro emprendedor, Guillerm García, quien ha decidido llevarla a cabo. 

El día a día en la red de agencias de Interdomicilio

Desde que un franquiciado decide abrir una agencia con la enseña Interdomicilio, ésta le ofrece un acompañamiento que asegure el éxito del negocio, comenzado por una exhaustiva formación acerca de los protocolos y la metodología que sigue la compañía en el desempeño de sus funciones. Se trata de un modelo de negocio ideal para perfiles de autoempleo, ya que la inversión para la puesta en marcha del negocio es reducida. Además, el mercado hacia el que se dirige se encuentra en un crecimiento continuo. 

Una vez llevada a cabo esta formación, comienza el proceso de apertura. Desde la enseña señalan que si bien cuenta ya con una fuerte presencia en Valencia, Madrid y Barcelona, quieren ganar presencia en zonas como Alicante, Santander, Santiago de Compostela, Vigo, Toledo, Pamplona, Salamanca o Burgos. En las agencias se ofrecen multiservicios del hogar como por ejemplo servicios de limpieza del hogar, que pueden ser puntuales o recurrentes, servicios de cuidado y atención a niños así como a personas mayores, que podrán requerir servicios por horas o en régimen interno y el servicio de mantenimiento del hogar, que incluye soluciones eléctricas y de fontanería.

Puede consultar más información en Franquicias Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios