
Interdomicilio es la marca líder del sector de los servicios domésticos y personales. La enseña cuenta con más de 50 agencias repartidas en tres países y forma parte del grupo Oui Care líder absoluto del mercado doméstico en Francia con más de 18.000 empleados directos y 110.000 clientes.
Interdomicilio basa su oferta al cliente final en cuatro líneas de negocio principales como son el Servicio doméstico, Servicios asistenciales, Cuidado de niños y Mantenimiento del hogar. Son servicios de amplísima demanda y que suponen necesidades básicas de las familias a día de hoy por lo que hablamos de un mercado de gran potencial donde además todavía hay gran recorrido para nuevas empresas debido a la escasa profesionalización del mismo.
Los franquiciados de Interdomicilio reciben la formación, asistencia y saber hacer necesarios para el desarrollo del negocio de la mano de un equipo profesional que les acompañará y apoyará desde el comienzo de la actividad facilitando el éxito del negocio.
Otras ventajas importantes de unirte a una red como Interdomicilio es el importante posicionamiento de la marca en su sector que genera volumen de negocio a sus franquiciados desde el inicio.
Si estás buscando un negocio de autoempleo con un inversión reducida y con el potencial de un mercado en continuo crecimiento Interdomicilio puede ser tu solución.