16/02/22

Interdomicilio presenta los casos de éxito de sus franquiciados

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Los franquiciados de Interdomicilio, líder en el sector de los servicios domésticos y asistenciales, cuentan su experiencia y dan su testimonio sobre las ventajas de formar parte de la marca.

La franquicia Interdomicilio, con más de 10 años de trayectoria en el mercado y con presencia en las principales ciudades españolas, presenta los casos de éxito de algunos de sus franquiciados que han conseguido sus metas y objetivos personales y profesionales con una franquicia de Interdomicilio. Entre ellos, destaca Aran Mencia, franquiciada de Interdomicilio Manresa e Interdomicilio Terrassa (ambas en la provincia de Barcelona) y Vicente Viñarás, franquiciado de Interdomicilio Baix Llobregat (Barcelona).

En el caso de Aran, escogió Interdomicilio porque quería montar su negocio propio, mientras que Vicente lo hizo porque vio en ese sector unas perspectivas de futuro muy alentadoras. Y es que Interdomicilio, destaca en el sector de los servicios domésticos y asistenciales  por ofrecer un modelo de negocio idóneo para el autoempleo, con cuatro líneas de negocio en un mismo formato de franquicia, puesto que ofrece servicio doméstico, asistencial, de cuidado de niños y mantenimiento de hogar. 

Los franquiciados que pasan a formar parte de Interdomicilio cuentan con formación, asistencia y el saber hacer necesario para el desarrollo de su modelo de negocio. Según Aran Mencia, “Interdomicilio da una formación muy completa al inicio, lo que ayuda a desarrollar esta actividad. Cuando llevas un tiempo también te da un soporte continuo para cualquier duda que tengas”. Además, Vicente Viñarás añade que “sentirme respaldado, sobre todo al inicio, en un camino difícil, con personas que me aportaban confianza y conocimientos fue muy útil. También valoré positivamente el posicionamiento web de la marca, el trabajo en redes sociales, y esto fue, el último impulso para trabajar con ellos”.

Un formato de franquicia con proyección de futuro

Otra de las ventajas que hace diferente a Interdomicilio en el sector es su sólida presencia en el territorio nacional y su progresivo crecimiento, generando un gran volumen de negocio desde sus inicios. “Se trata de una franquicia joven, que va evolucionando progresivamente y consolidándose en las zonas donde se implanta”, afirma Aran. Es por eso que es un modelo de negocio que presenta unas perspectivas de desarrollo positivas.

Este hecho, permite que los franquiciados de la marca valoren la posibilidad de crecer empresarialmente y abrir más unidades de la marca, como es el caso de Vicente, quien baraja la posibilidad de abrir su segunda oficina en Baix Llobregat, “la evolución con Interdomicilio ha sido muy positiva, estamos muy bien posicionados en la zona, somos referentes y a las personas les da mucha confianza trabajar con nosotros”, concluye Viñarás.

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