17/01/19

Italia recibe a la franquicia Peluquerías Low Cost

expansión italia peluquerías low cost

Peluquerías Low Cost, ha inaugurado su franquicia 625 siendo la primera en este país

La franquicia Peluquerías Low Cost, ha inaugurado su primera franquicia en la ciudad italiana de Génova, siendo a su vez, su primer establecimiento en este país. Esta nueva apertura se encuadra con su plan de expansión internacional que está dirigiendo la enseña por toda Europa. Con este, ya son 625 las franquicias con las que cuenta Peluquerías Low Cost.

El establecimiento se encuentra ubicado en una céntrica calle de la capital y será gestionado por el empresario Guglielmo Palomeque Gali D’Angello y dirigido por la estilista Luz Jaramillo. El local contará con la formulación propia e I+D de la propia enseña.

La decisión de apostar por Italia como parte de su estrategia de expansión, está ligado principalmente a que en este país se fabrican todos los productos de peluquería profesional empleados en toda la cadena. Con esta apertura, confían en proseguir su expansión por diversas ciudades de Italia tras declaraciones de su CEO, Juan Antonio Rodríguez quien argumenta que esta estrategia responde a la magnífica acogida que ha tenido este formato en nuestro país convirtiéndose en un referente líder en las cadenas de peluquerías.

Desde su fundación en 2013, Peluquerías Low Cost se ha convertido en todo un referente en nuestro país, siendo uno de los primeros en introducir el concepto Low Cost al mundo de los salones de belleza con los precios más bajos del mercado. Actualmente tiene presencia en España, Portugal y tras esta nueva inauguración, en Italia.
  
Si quieres, consulta más información sobre la franquicia Peluquerías Low Cost

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios