Alberto Tamallo recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
[ 09/07/18 ]

Peluquerías Low Cost ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo


La Asociación Europea de Economía y Competitividad, con sede en Madrid y Bruselas, ha otorgado esta distinción a la cadena líder de peluquerías por su trayectoria y espíritu empresarial.

Peluquerías Low Cost ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este galardón reconoce el éxito cosechado por la cadena en su rápida expansión por España y Europa desde que se creó en 2013.

La ceremonia de entrega se desarrolló el pasado viernes 29 de junio en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, y fue presentada por el reconocido periodista madrileño José Manuel González Huesa. Al acto también asistió José Luis Barceló, presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, y director del diario El Mundo Financiero. Barceló impuso las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a los más destacados profesionales en diversas disciplinas.

El delegado de Peluquerías Low Cost en Madrid, Alberto Tamallo, recibió en representación de la cadena una distinción que recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una organización que promueve y reconoce los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Peluquerías Low Cost supera ya las 500 franquicias en toda España y ha iniciado su expansión internacional con aperturas previstas en Italia y Portugal. Hasta el momento, la cadena ha creado más de 3.000 puestos de trabajo gracias a una fórmula de éxito sustentada en tres grandes valores: precio, calidad y buen trato.

Todo ello se une a una imagen moderna y plenamente consolidada, así como a la comercialización de su propia línea de productos de cuidado para el cabello, formulados y fabricados en Italia. Esta política garantiza la calidad de los mismos y ahorra costes para sus franquiciados.

Su rápida expansión ha permitido a Peluquerías Low Cost ser nominada recientemente al premio a la mejor franquicia de Europa.
                        
Consulta más información sobre la Franquicia Peluquerías Low Cost