12/02/21

Javier Ochoa de REMAX España elegido nuevo Embajador de agencia para España por la RICS

abrir-franquicia-inmobiliaria

Este nombramiento es un gran reconocimiento al trabajo realizado por Javier Ochoa, ya que, la RICS, es la Real Institución de Inspección Tasaccional, siendo esta la única organización internacional que reúne a profesionales de todos los campos del sector inmobiliario

La compañía internacional de franquicias inmobiliarias REMAX, sigue destacando en su sector por ser una de las compañías de franquicias inmobiliarias que más transacciones realiza anualmente, como también, destaca por sus asociados y la labor profesional que estos realizan.

Actualmente, REMAX realiza más de dos millones de transacciones anuales, y es considerada como una de las franquicias del sector inmobiliario que más crecimiento tiene a nivel mundial. La compañía quiere agradecer a sus profesionales asociados la labor que estos realizan, como también que, gracias al trabajo que llevan a cabo, REMAX se ha convertido en la compañía inmobiliaria con más presencia a nivel mundial.

Por motivos como este, REMAX valora y premia la labor de sus asociados, convirtiéndose estos en profesionales del sector reconocidos a nivel mundial. Esto implica que, otras instituciones, también premien a estos profesionales.

Javier Ochoa, reconocido dentro del sector inmobiliario por la RICS

Javier Ochoa, Director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España y MRICS, ha sido elegido como nuevo Embajador de agencia para España por la RICS.

Este es un gran reconocimiento para Javier Ochoa y el trabajo que ha realizado en el sector, ya que, la RICS, es la Royal Institution of Chartered Surveyors (Real Institución de Inspección Tasaccional), y es la única organización internacional que reúne a profesionales de todos los campos del sector inmobiliario, siendo la RICS el sello de calidad destinado a todos aquellos profesionales y empresas del sector inmobiliario a nivel internacional.

Los asociados de REMAX, premiados por su trabajo y esfuerzo

Javier Ochoa ha sido el elegido para cubrir el puesto de Embajador de agencia para España por la RICS. Esto se debe a que, Javier Ochoa, es miembro de la institución REMAX desde el año 2010, y, además, ha participado activamente, tanto en la formación de candidatos, como en los paneles de acceso al APC.

“El cometido que tendrá ahora Javier Ochoa, en nombre de la institución, es el de coordinar con las diferentes administraciones y operadores del mercado acerca de la formación y regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales”, comentan desde la compañía REMAX España.

Javier Ochoa era el asociado perfecto para cubrir este puesto, ya que lleva más de 20 años en el sector inmobiliario y, actualmente, desempeña el cargo de Director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España, por este motivo, RICS ha querido premiarlo.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios