11/03/22

Javier Ochoa, director de las áreas de Lujo y Comercial en REMAX España, nombrado Embajador de agencia por la RICS

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Su cometido, en nombre de la institución, es el de promover y desarrollar los más altos estándares éticos y profesionales entre los operadores del sector en España y LATAM.

Javier Ochoa, director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España y MRICS ha sido nombrado Embajador de agencia para España y LATAM. Entre sus responsabilidades, están las de promover y desarrollar los más altos estándares éticos y profesionales entre los operadores del sector. Ochoa coordinará a la institución con los principales gobiernos, escuelas de negocios y compañías inmobiliarias para formar a los líderes del sector de LATAM.

“Para Javier es un honor ser Embajador de RICS en España y LATAM, y para REMAX es un orgullo contar con la presencia de Ochoa como representante de la institución y poder llevar la profesionalidad de la compañía por todo el mundo”, afirman desde la central de REMAX España.

Javier Ochoa es miembro de la institución desde 2010 y ha participado activamente tanto en la formación de candidatos como en los paneles de acceso al APC. Lleva más de 20 años en el sector inmobiliario y actualmente desempeña el cargo de director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España.

La Royal Institution of Chartered Surveyors (Real Institución de Inspección Tasaccional), es la única organización internacional que reúne a los profesionales de todos los campos del sector inmobiliario. RICS fue fundada en Gran Bretaña en el año 1792, y desde entonces se ha instaurado como un sello de calidad destinado a profesionales y empresas del sector inmobiliario reconocido a nivel internacional.

REMAX es actualmente la compañía inmobiliaria con más alumnos formándose en las designaciones RICS en España y pretende serlo también en Latinoamérica.

Franquicia líder en el sector inmobiliario 

REMAX, es la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 140 países, a través de más de 8.600 oficinas. “El principal factor del éxito de REMAX sigue siendo ofrecer al agente inmobiliario el mejor modelo para desarrollarse y crecer sin limitaciones”, concluyen desde REMAX España.

Consulte más información de la franquicia REMAX.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios