29/05/14

Juguetilandia abre una nueva franquicia en Amposta

Juguetilandia ya tiene tienda en Amposta, su cuarta franquicia en apenas un año de trayectoria franquiciadora. Juguetilandia Junior Amposta se sumará a las más 50 tiendas que componen la red Juguetilandia, siendo además la segunda tienda que la marca abre en la Comunidad de Cataluña.

La tienda está situada en la Calle Josep Tarradelles, 97 de Amposta. Un local de más de 200 metros con un gran surtido de artículos de playa, tiempo libre, puericultura, material escolar y un largo etc. Para que todos los vecinos de Amposta y alrededores puedan disfrutar de una gran variedad de juguetes y artículos de ocio.
 
El sector del juguete continúa siendo una gran oportunidad para el emprendedor por su estabilidad en el mercado de consumo, y en el caso concreto de Juguetilandia, porque ofrece a sus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado.
 
 
Sobre Juguetilandia
 
Compuesta por una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y con una experiencia de más de 30 años en el sector, JUGUETILANDIA es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero, cuya actividad en constante crecimiento amplia su línea de producto con innovadores artículos de aire libre, disfraces, material escolar, manualidades, puericultura y regalo lúdico.
 
Vive una experiencia inolvidable, conviértete en un miembro de nuestra exclusiva familia. Ponemos nuestra mayor ilusión en todo lo que hacemos, queremos hacerte feliz y por eso hemos desarrollado dos formatos de franquicia para que se adapte perfectamente a tus necesidades.
 
Consulta más información sobre la franquicia Juguetilandia

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios