23/07/14

Juguetilandia Junior ofrece financiación a sus futuros franquiciados

Juguetilandia está compuesta por una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y con una experiencia de más de 30 años en el sector. JUGUETILANDIA es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero.

La franquicia Juguetilandia Junior continúa su expansión en España y ha conseguido para sus franquiciados una financiación muy interesante para sus tiendas. Además de la promoción STARTUP Juguetilandia, donde por 50.000 € + IVA puedes abrir tu tienda con el formato de todo incluido, ahora también te ofrecen financiación a través del Banco Sabadell.


Puedes obtener hasta un 60% de  financiación para tu proyecto con unas condiciones económicas muy ventajosas, sin comisiones de apertura  y con unas cuotas mensuales a 5 años. Además también te gestionan los créditos ICO liquidez, en caso que los necesites para la compra de producto en los primeros meses.


Comienza septiembre cumpliendo tus sueños y trabajando en el sector que te gusta, ahora es el mejor momento para abrir  tu franquicia Juguetilandia, ya que el cuarto trimestre del año es el de mayor venta y eso siempre ayuda a recuperar la inversión inicial.


Juguetilandia está compuesta por una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y con una experiencia de más de 30 años en el sector. JUGUETILANDIA es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero, cuya actividad está en constante crecimiento y amplía su línea de producto con innovadores artículos de aire libre, disfraces, material escolar, manualidades, puericultura y regalo lúdico.

Consulta más inforación sobre Juguetilandia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios