28/09/23

Kiabi y su plan de crecimiento: Siete franquicias nuevas para antes de finalizar el año

Exterior de un local de la empresa Kiabi

La marca refuerza su plan de expansión abriendo más franquicias por todo el territorio peninsular, asegurando así toda su red para terminar con cifras positivas este año.

La enseña Kiabi, continúa en plena expansión y prevé afianzar su crecimiento con la apertura de siete franquicias más durante los meses de octubre y noviembre en España.

Kiabi, tuvo su primera aparición como empresa en el año 1978, revolucionando el concepto pret-a-porter y siendo el precursor del concepto “moda a precios asequibles”. En el año 2005, se siniciaron en el mundo de las franquicias y abrieron la primera de ellas. Actualmente su red de franquicias cuenta con más de 99 franquicias por todo el mundo. 

El objetivo de la marca Kiabi, es fortalecer su posicionamiento y continuar creciendo cada vez más, siempre adaptándose a las últimas tendencias que hay en el mercado.

Nuevas franquicias para continuar con su plan de expansión

La primera tienda que abrirá el grupo Kiabi será el 5 de octubre en el centro comercial de Alicante, bajo un modelo de negocio de franquicia. Durante el mismo mes, se le sumaran otras tres franquicias en zonas de España como Valencia, Guadalajara y por último en Jaén. Mientras que, en el mes de noviembre, se prevé la apertura de tres franquicias más en localidades como Logroño, Murcia y Tenerife.

“Este año es crucial para nuestra enseña, ya que la apertura de nuevas tiendas reforzará nuestra cadena de franquicias. Lo que supondrá que nuestra compañía termine con cifras positivas como el año anterior”, afirman desde el equipo de Kiabi.

Actualmente, Kiabi tiene 61 franquicias solo en España, y más de 560 tiendas en repartidas en 23 países. Sumado a esto, su e-commerce es una de las más potentes del mercado de la moda.


Si quieres saber más sobre franquicias de ropa, pincha aquí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios